Inicio / POLICIALES / Investigan , la muerte del joven ..-

Investigan , la muerte del joven ..-

Emanuel Ojeda, de 27 años, había recibido golpes de un desconocido, en pleno centro porteño; analizan si el ataque estuvo relacionado con que la víctima llevaba puesta una camiseta de Boca

Un joven de 27 años que el jueves había sido golpeado en pleno centro porteño por un desconocido murió este viernes en el hospital Ramos Mejía como consecuencia de la grave herida que sufrió en el cráneo, y se investiga si el ataque estuvo relacionado con que la víctima llevaba puesta una camiseta de Boca.

Fuentes judiciales indicaron a la agencia de noticias Télam que el homicidio de Emanuel Ojedaes investigado por la fiscal de instrucción 37, Romina Monteleone, quien dio directivas al personal de investigaciones de la comuna 1, jurisdicción donde se produjo el hecho, para dar con el responsable de la agresión.

En tanto, un tío de la víctima, Raúl Ojeda, relató al canal TN que el hecho sucedió alrededor de las 4 de ayer en la esquina de Lima y Rivadavia, donde funciona la panchería de 24 horas “Panchu”.

Aseguró que cerca de las 7 un hermano de Emanuel, llamado Javier, se había comunicado con él y le había dicho que estaban con “un problema muy grande en el hospital”, por lo que concurrió con su cuñado para ver qué había sucedido.

“Nos enteramos de que ellos iban caminando con la camiseta de Boca y salieron varios de River que los empezaron a insultar, le pegaron y a él lo dejaron muerto. No sabemos con qué le pegaron”, sostuvo Raúl.

Compruebe también

La Matanza , juicio , por jurados ..-

El álbum de fotos se divide en capítulos: Marcelo Taranto lo abre ylas muestra una …

Ibar Perez Corradi , condenado a 7 años de prision ..-

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal 8 –integrado por los jueces Nicolás Toselli, Sabrina …

Comentários no Facebook