Inicio / INTERNACIONALES

INTERNACIONALES

Maduro , agradece la ayuda a A. Fernandez ..-

 Nicolás Maduro anunció este lunes que mantuvo una conversación con el presidente argentino, Alberto Fernández. Además de comentar que abordaron la crisis sanitaria que vive el mundo por el coronavirus, el dictador venezolano dijo que le agradeció al jefe de Estado argentino por su postura ante el G20 y organismos internacionales para que …

VER MAS...

Primer caso , de CVID19 en El Salvador..-

El alcalde de Metapán, Santa Ana, Rigoberto Pinto, anunció esta mañana que tras la confirmación del primer caso de COVID-19 en dicho municipio, implementarán varias acciones durante las 48 horas; entre ellas la inhabilitación y cierre del mercado de la localidad. El edil anunció un pliego de seis medidas que serán aplicadas …

VER MAS...

Mas Coronavirus ..-

Angela Merkel y el lider de la Unión Demócratacristiana (CDU), Ralph Brinkhaus, coversan antes de la reunión en el Parlamento de este martes ( REUTERS/Michele Tantussi) La canciller alemana Angela Merkel dejó estupefactos y en silencio a los legisladores que la escuchaban este martes. Fue cuando anunció que hasta un …

VER MAS...

Tokio 2020 ..-

Los Juegos Olímpicos de Tokio programados para disputarse desde el 24 de julio al 9 de agosto, podrían postergarse hasta fin de año debido al coronavirus, según admitió hoy la ministra japonesa Seiko Hashimoto. Según los términos del acuerdo entre Japón y el Comité Olímpico Internacional (COI), los Juegos deberían …

VER MAS...

Coronavirus ..-

El gobierno de Estados Unidos asegura que la propagación del coronavirus en el país está bajo control mientras que la bolsa de valores se ve afectada y el Partido Demócrata exige más atención del gobierno de Trump, quien en privado estaría frustrado por el manejo de su administración de la situación con el coronavirus. Los …

VER MAS...

Uruguay , Victoria Staricco ..-

Virginia Staricco, vicepresidenta de Mirtrans Uruguay Virginia Staricco es una exitosa empresaria uruguaya, de 41 años. Desde 2007 inició en el país Mirtrans, una compañía de logística y transporte que en estos trece años pasó de tener tres camiones, a una flota de 350. En ese tiempo, además, se convirtió en …

VER MAS...

Venezuela ..-

Nicolás Maduro, al sentenciar este viernes que el arresto de Juan Guaidó “llegará” Encerrado un crisis política, económico y social histórica y que no encuentra su fondo. Aislado internacionalmente y con sus aliados cada vez más distantes, Nicolás Maduro amenazó este viernes con cruzar la última línea roja. -Me gustaría preguntar …

VER MAS...