Inicio / POLITICA / Hija de un desaparecido ..-

Hija de un desaparecido ..-

Su papá fue secuestrado y asesinado en 1979. Actualmente vive a cuadras de quien fuese la mano derecha de Camps. Los vecinos no lo quieren en el barrio.

Ana Pecoraro es hija de desaparecidos. Su padre, Enrique Pecoraro, fue secuestrado el 1º de junio de 1979 y luego asesinado. Su madre fue secuestrada poco tiempo después y llevada a la ESMA, donde estuvo secuestrada por cuatro meses.

Desde hace una semana Pecoraro no vive en paz. El motivo de su preocupación es que desde el 29 de diciembre el genocida Miguel Etchecolatz vive a cinco cuadras de su casa, en el barrio El Bosque, en Mar del Plata, ya que fue beneficiado hace pocos días con la prisión domiciliaria.

El ex jefe de la Dirección de Investigaciones de la Policía Bonaerense es responsable de 21 centros clandestinos durante la última dictadura cívico militar, por lo que fue condenado por crímenes de lesa humanidad, incluyendo cuatro condenas a reclusión perpetua, y también está involucrado en el robo de bebés.

“No puedo estar tranquila sabiendo que él está acá, que puede salir, que tiene poder en la fuerza, no hay momento del día donde me pueda relajar“, reveló

Compruebe también

Uturbey , viajara con el Presidente Macri ..- ..-

Urtubey: “La instalación de la grieta afectó la confianza en la economía argentina” 17 de …

Nuñez Carmona ..-

Lijo había ordenado la detención del ex socio y amigo del ex vicepresidente Amado Boudou …

Dejanos tu comentario