Inicio / POLICIALES / Hallan culpable , a un pastor ..-

Hallan culpable , a un pastor ..-

El hombre de 63 años, pastor y acupunturista, fue hallado culpable de atacar a golpes y querer ahorcar a su ex pareja, en un hecho ocurrido en febrero de 2018 en la ciudad chubutense de Puerto Madryn

Un pastor y acupunturista coreano que asegura no entender español fue declarado culpable en un juicio oral de la tentativa de femicidio de su ex pareja, a quien atacó a golpes y quiso ahorcar en febrero de 2018 en la ciudad chubutense de Puerto Madryn. Se trata de Hwang Doo Jin (63), quien durante el juicio estuvo asistido por un traductor del consulado de su país y podría recibir una pena de entre 10 y 15 años.

El tribunal penal de Puerto Madryn integrado por los jueces Marcelo Orlando, Patricia Reyes y Gustavo Castro resolvió en un fallo unánime declarar al coreano culpable del delito de “tentativa de homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género”.

Así lo habían solicitado en sus respectivos alegatos la fiscal María Alejandra Hernández y los querellantes Rafael Saliva y Fabián Gabalachis. Mientras que Jin contó con la defensa del abogado Custodio Gómez, de la defensa pública.

Compruebe también

Piden 25 años de condena, por asesinato del futbolista ..-

El ex futbolista Nahuel Alejandro Oviedo podría ser condenado a una pena de entre 18 y 25 …

Empresario Español , Cadena Perpetua ..-

El 18 de diciembre de 2017, después de un año de juicio, Santiago Corona fue …

Comentários no Facebook