Inicio / LOCALES / Gobierno : DNU , Elimino La Secretaria de Deportes ..-

Gobierno : DNU , Elimino La Secretaria de Deportes ..-

A través de un DNU firmado por Macri y a pesar de las críticas y las denuncias de una presunta privatización, el Gobierno reemplazó la Secretaría de Deportes por un organismo autárquico dependiente de la Secretaría de la Presidencia.

A pesar del rechazo de un sector integrado por varios deportistas, el presidente Mauricio Macri firmó un Decreto de Necesidad de Urgencia (DNU) para crear la Agencia de Deporte Nacional en reemplazo de la Secretaría de Deportes.

La medida considera que “deviene necesario un reordenamiento normativo que permita la toma de decisiones y ejecución de las políticas vinculadas al fomento del deporte en forma ágil y eficiente”.

Según el decreto, la Agencia, un organismo autártico que dependerá de la Secretaría de la Presidencia, dice que continuará “con la ejecución de los programas de gobierno en materia deportiva, propiciando una política basada en los pilares de transparencia, desarrollo sustentable y sostenible del capital humano para la actual y futuras generaciones de deportistas“.

Compruebe también

¿ Sabes , cuantos años cumplio ? 135 ..-

La localidad de Gutiérrez celebró sus 135 años con una gran asistencia de vecinos históricos, niños, docentes …

El Presidente de La Nacion Argentina , se reunira , este lunes con los empresarios ..-

Tras retornar de su descanso en Córdoba, el Presidente se juntará este lunes con los …

Comentários no Facebook