Inicio / NACIONALES / Formula , Larreta , Santilli ..-

Formula , Larreta , Santilli ..-

Horacio Rodríguez Larreta anunciará en las próximas horas la fórmula con la que buscará la reelección en la ciudad de Buenos Aires. Sin sorpresas: el jefe de Gobierno volverá a ser acompañado por Diego Santilli, el vicejefe y ministro de Seguridad que, de esta manera, resignará sus chances competir por el máximo sillón porteño en un futuro.

Según confiaron fuentes de la Ciudad, Rodríguez Larreta y Santilli se reunirán este martes cerca del mediodía en lo que será la charla final entre ambos antes de la confirmación oficial.

Así, y al igual que la gobernadora María Eugenia Vidal, que la semana pasada oficializó su binomio junto a Daniel Salvador, el jefe porteño volverá a repetir la fórmula con la que ganó su primera elección, hace cuatro años.

En paralelo, Rodríguez Larreta y sus aliados negociarán hasta el sábado las listas de la coalición formada por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

Hay, todavía, algunas incógnitas respecto a los lugares en las nóminas de diputados y senadores.

Aún resta el anuncio formal, pero se supone que Martín Lousteau, que en el 2015 perdió el balotaje por apenas un par de puntos con Rodríguez Larreta, encabezará la lista de senadores nacionales. Aún hay dudas sobre quién será la mujer que lo secundaría.

En el caso de la Cámara baja, el legislador Maximiliano Ferraro, presidente de la CC, encabezaría la nómina. Cuenta con el aval de Casa Rosada, del jefe de Gobierno y de Santilli.

Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli (Prensa Cambiemos)

Compruebe también

Vidal , sumo a Carrio ..-

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sumó a su campaña a la diputada y líder de la …

AMIA , Lo ocurrido , nos ocurrio a todos ..-

El mandatario dará un mensaje al pueblo sobre el mayor atentado sufrido en el país, …

Comentários no Facebook