Inicio / FLASHES DIARIOS

FLASHES DIARIOS

La mujer que se habia perdido en La Plata , sana y salva ..-

Sandra Sepúlveda y su marido, Sebastián Martínez, que tiene antecedentes por abuso sexual y violencia de género. Sandra Carabajal Sepúlveda, la mujer embarazada de 8 meses que desapareció esta mañana en el hospital San Martín de La Plata según su marido, Sebastián Martínez, fue encontrada a mediados de la tarde de hoy …

VER MAS...

Gendarmeria , le regalo a Bullrich , un Sable Tallado ..-

Gendarmería Nacional le regaló este martes un sable a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich con la frase “No voy a tirar ningún gendarme por la ventana”. El regalo no pasó desapercibido y motivó cientos de comentarios en las redes sociales. Luego, Bullrich realizó un balance de su gestión, en el que difundió estadísticas sobre …

VER MAS...

Alperovich , imputado por Abuso ..-

El Ministerio Público Fiscal realizó este miércoles un requerimiento para impulsar la investigación penal contra el legislador peronista por Tucumán, José Alperovich, después de que su sobrina lo denunciara por presuntos abusos sexuales. Así lo anunció en un comunicado la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°10 de la …

VER MAS...

Renuncio Sandleris , Presidente del BCRA ..-

Guido Sandleris, presidente del BCRA. El presidente del Banco Central, Guido Sandleris, informó este miércoles que presentó su renuncia al cargo, efectiva a partir del 10 de diciembre. Los vicepresidentes de la entidad, Gustavo Cañonero y Verónica Rappoport, lo acompañaron en esta determinación. “Quería informarles que en el día de hoy estamos presentando la renuncia y …

VER MAS...

La Matanza ..-

Con empresarios y comerciantes que constituyen la fuerza productiva de La Matanza, y acompañado por sus anfitriones, la vicegobernadora electa Verónica Magario y el intendente electo del partido, Fernando Espinoza, el futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que “después de reconstruir lo destruido, lo que tenemos que hacer es volver a integrar …

VER MAS...

El Papa , fue sometido a una cirugia , en secreto ..-

El jefe de la Iglesia Católica se sometió a una cirugía en secreto (AFP) El papa Francisco se operó de cataratas hace unos meses sin que nadie lo supiera, según reveló este domingo el periódico italiano Il Mesaggero. La cirugía fue realizada en la clínica Pío XI de Roma después de un …

VER MAS...

¡ NO !, ¡NO ! Fanatismo sera , de un Relator?..-

El periodista se lamentaba por el empate del Flamengo y fue entonces que recibió un nuevo mazazo. “¡No! ¡No! ¡Por favor no!”, gritó al ver que Gabigol Barbosa aprovechaba el error de Javier Pinola y sacaba el latigazo de zurda para sellar el 2 a 1 y darle la Copa a su equipo. …

VER MAS...

Cual es su actitud , frente al envejecimiento ? ..-

La mayoría de las personas jóvenes rara vez se detienen a pensar en cómo llegarán a una edad avanzada (Shutterstock) Hace unos meses, prácticamente todos los niños, jóvenes y no tan jóvenes sucumbieron ante la tentación de “verse viejos” a través de la aplicación FaceApp, que proyectaba una imagen bastante …

VER MAS...