Inicio / FLASHES DIARIOS

FLASHES DIARIOS

Alertas con engaños por internet ..-

El aumento en los conocimientos y los cuidados de los usuarios en internet crecieron a la vez que los delitos informáticos perfeccionaron sus formas de engañar. Es así que especialistas alertaron sobre la existencia de dos nuevos métodos de ciberengaño que, si bien podrían hacer parecer una página como segura, en realidad son una …

VER MAS...

Messi ..-

Con dos goles de “La Pulga”, Barcelona se queda con la victoria en el Camp Nou. En el Old Trafford, el equipo culé había ganado 1-0.

VER MAS...

El cantante de Yerba Brava , detenido en Ezeiza , por drogas ..-

El cantante del grupo de cumbia villera Yerba Brava fue detenido en el aeropuerto de Ezeizacon casi un kilo de cocaína en su estómago y genitales el pasado viernes. Cristian Espinoza fue demorado por la PSA en el aeropuerto internacional cuando intentaba abordar un avión hacia la Patagonia Argentina. Los controles determinaron que llevaba 850 gramos de cocaína repartida …

VER MAS...

El gol de Ramsey ..-

El Arsenal dio un paso de gigante para jugar las semifinales de la Europa League al vencer en su estadio por 2-0 al Nápoli, este jueves en la ida de cuartos, en un partido en el que los Gunners ofrecieron, especialmente en la primera mitad, su mejor versión. Aaron Ramsey (15) y el senegalés Kalidou …

VER MAS...

Pericias Psiquiatricas , piden para Samid ..-

La defensa del empresario cárnico Alberto Samid solicitó este lunes al Tribunal Oral que lo juzga por asociación ilícita una pericia psiquiátrica para determinar su capacidad, una vez que sea trasladado desde Belice, donde fue detenido el sábado. El planteo fue hecho por el abogado Vicente D’Attoli ante el Tribunal Oral en lo …

VER MAS...

CFK , procesada por , el uso de aviones presidenciales ..-

Cristina Fernández de Kirchner, fue procesada aunque sin el dictado de prisión preventiva en la causa que investiga el uso de los aviones oficiales para llevar diarios a Santa Cruz acusada de malversación de fondos. Oscar Parrilli, ex secretario privado, también fue procesado, considerado autor del delito y la ex presidente, partícipe necesaria. Sobre ambos se dispuso …

VER MAS...

Volvio CFK y , el viernes , se presentara en Tribunales ..-

Una semana después de viajar a Cuba para velar por la salud de su hija Florencia, Cristina Fernández de Kirchner emprendió el regreso y llegó a su casa del barrio porteño de Recoleta hacia las 5 de la madrugada. En el lugar se encontraban varios medios de comunicación para cubrir el momento, pero la ex mandataria prefirió no …

VER MAS...

Justicia por mano propia ..-

Una protesta transcurría en forma pacífica en Comodoro Rivadavia por un menor de edad que fue abusado sexualmente, pero cuando el presunto responsable fue identificado, los manifestantes asesinaron a golpes al padre del supuesto violador. Cincuenta personas incendiaron la vivienda del hombre apuntado como abusador. Ese hecho ocurrió a las 14:30 cuando …

VER MAS...

” Alerta Sofia ” ..-

“Alerta Sofía” es el nuevo programa que lanzó este viernes el Gobierno con el objetivo de mejorar la “coordinación nacional para la búsqueda y localización urgente” de niños y adolescentes desaparecidos. El programa enviará alertas automáticas en redes sociales y buscadores de Internet con la foto de los menores desaparecidos. La iniciativa …

VER MAS...