Inicio / FLASHES DIARIOS

FLASHES DIARIOS

Detenido , ” El Rey de la cocaina , del Norte ” ..-

Según explicaron fuentes oficiales, efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Orán”, luego de llevar a cabo tareas de investigación, se reunieron con personal de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN) Unidad Bermejo de la Policía Nacional de Bolivia. Ahí, planearon cómo sería la captura …

VER MAS...

Gano , el NO , al aborto ..-

En la práctica, es como si no hubiera pasado nada: tras cinco meses de debate mediático, político y social, la ley que reglamenta el aborto en Argentina sigue siendo la misma. Pero es imposible pensar que no pasó nada, porque en lo simbólico, muchos creen que Argentina nunca será la …

VER MAS...

Celador preso ..-

El abuso sexual habría ocurrido en el baño del Instituto Leonardo Murialdo de Guayamallén, Mendoza, y se le atribuye a un hombre, de 48 años y que trabajaba como celador. La madre advirtió el hecho cuando su hija volvió del colegio sin bombacha. Un celador de un colegio católico de …

VER MAS...

Las 10 ciudades , del mundo , con mayor potencial ..-

Si una ciudad experimenta un rápido desarrollo económico y tecnológico, atrae talento y promueve la innovación, forma parte de las urbes con mayor potencial de éxito en el mediano y largo plazo. Teniendo en cuenta estos parámetros, la consultora JLL elaboró el ranking “City Momentum Index 2018”, que incluye a …

VER MAS...

Al chofer , le daban migajas , dijo ..-

Hilda Horovitz, la ex pareja de Oscar Centeno, sostuvo al chofer “le tiraban migajas” de fondos provenientes de coimas, “lo que generaba su enojo”. En declaraciones a Canal 13, la mujer afirmó que Centeno “tenía los cuadernos y se los dijo en varias oportunidades, para garantizarse que iba a seguir …

VER MAS...

Se encuentra , en terapia intensiva , el diputado ..-

El diputado Eduardo Amadeo está internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, donde ingresó afectado por crisis asmática severa y encuentra en terapia intensiva. Al ingresar al centro asistencia Amadeo fue asistido por un paro respiratorio, según lo confirmó Ariel González, el director del …

VER MAS...