Inicio / FLASHES DIARIOS

FLASHES DIARIOS

La Matanza ..-

Desde el 30 de diciembre, por el ataque de ladrones a un chofer, está suspendido el trayecto en los barrios El Torero, Itatí, Malvinas, San Antonio y 8 de Octubre. Vecinos de distintos barrios de Rafael Castillo solicitaron a las autoridades que refuercen la seguridad para que retorne a la zona el …

VER MAS...

Pastor Evangelista , preso por explotacion ..-

Nelson Isaías Hurtado fue encontrado culpable de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal agravado, trata con fines de reducción a la servidumbre, reducción a la servidumbre y coacción” Un pastor acusado de captar a más de 20 personas para explotarlas laboralmente y de abusar sexualmente de cuatro de ellas fue …

VER MAS...

Domiciliaria , para el Pepo ..-

El cantante de cumbia saldrá de la cárcel debido a la decisión de la Justicia de entregarle el beneficio de la prisión domiciliaria. El Pepo estaba detenido por “doble homicidio culposo agravado por conducción impudente”.

VER MAS...

Peleas clandestinas , de perros Pitbull ..-

Desmantelan red de peleas de perros en Brasil La policía brasileña desarticuló el fin de semana una sangrienta riña internacional de perros de raza pitbull en San Pablo, en un operativo que descubrió a los animales en terribles condiciones y dejó decenas de arrestados. Cien oficiales de las policías de …

VER MAS...

Santiago Lara ..-

Santiago Lara sería el sexto hijo de Diego Maradona que, con el regreso del ex futbolista al país -está dirigiendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata- retomó el juicio por la paternidad. Los abogados del joven se habían reunido con los de Maradona y le habrían prometido un ADN, pero eso nunca llegó y …

VER MAS...

Riquelme , decide quien estara en Boca ..-

Por estos días, Juan Román Riquelme duerme poco y casi nada. Es que después del triunfo de Jorge Amor Ameal en las elecciones de Boca quedó confirmado como vicepresidente segundo y responsable del fútbol del club. Y con su nuevo cargo, le llueven responsabilidades: definir al nuevo entrenador, renovar contratos y también …

VER MAS...

Batistuta , y su relato ..-

La historia de Gabriel Batistuta es reconocida por todo el mundo. El ex goleador de la Selección surgió en Newell´s, pasó por River, hizo escala en Boca y brilló en Italia, donde forjó su figura de ídolo. Sin embargo, pocos conocen que el delantero que disputó 3 mundiales (1994, 1998 y 2002) buscó todas las alternativas posibles para evitar el fútbol. …

VER MAS...

La mujer que se habia perdido en La Plata , sana y salva ..-

Sandra Sepúlveda y su marido, Sebastián Martínez, que tiene antecedentes por abuso sexual y violencia de género. Sandra Carabajal Sepúlveda, la mujer embarazada de 8 meses que desapareció esta mañana en el hospital San Martín de La Plata según su marido, Sebastián Martínez, fue encontrada a mediados de la tarde de hoy …

VER MAS...

Gendarmeria , le regalo a Bullrich , un Sable Tallado ..-

Gendarmería Nacional le regaló este martes un sable a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich con la frase “No voy a tirar ningún gendarme por la ventana”. El regalo no pasó desapercibido y motivó cientos de comentarios en las redes sociales. Luego, Bullrich realizó un balance de su gestión, en el que difundió estadísticas sobre …

VER MAS...