Inicio / POLICIALES / Fiscal , corrio mas de 30 cuadras , al abusador de una niña de 15 años ..-

Fiscal , corrio mas de 30 cuadras , al abusador de una niña de 15 años ..-

El doctor Christian Granados escuchó gritos y comenzó a seguir a un joven que salió corriendo. Llamó a la Policía y le marcó el camino a los agentes para que pudieran capturarlo en Florencio Varela.

Un sujeto de 24 años que intentó violar a una menor de edad a metros de la estación de Florencio Varela, fue detenido gracias a que un fiscal del Departamento Judicial Quilmes lo persiguió por la calle durante más de 30 cuadras y guió a los efectivos policiales para que lo capturen.

La víctima, de 15 años, fue abordada por el agresor, quien la arrojó al piso, la manoseó y le levantó la pollera para violarla.

Pero los gritos de la chica alertaron a los peatones que circulaban en cercanías de dicha zona céntrica, motivo por el cual el abusador se dio a la fuga a la carrera.

En ese momento pasaba por el lugar, en Lavalle y Paz, el fiscal Christian Granados, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 9 de Florencio Varela, quien, al escuchar los gritos de los transeúntes, comenzó a seguir al joven por la calle, aunque no estaba al tanto del delito que había cometido.

Compruebe también

Confirman , procesamiento de Rodrigo Eguillor ..-

La mayoría de los intendentes en la provincia de Buenos Aires competirán en las próximas elecciones para renovar sus …

Detienen a medicos y medica falsa , por practicar abortos clandestinos ..-

El allanamiento fue realizado en una vivienda ubicada en la calle Mitre al 1200. De …

Comentários no Facebook