Inicio / NACIONALES / Federico Pinedo , en contra de la prision preventiva ..-

Federico Pinedo , en contra de la prision preventiva ..-

Federico Pinedo se convirtió en el tercer hombre del Gobierno en pocos días en cuestionar las prisiones preventivas. El presidente provisional del Senado de la Nación aseguró este jueves que existen “situaciones de abuso con el uso de la prisión preventiva” y que el gobierno nacional debe “proteger que no haya persecuciones políticas a través de la justicia”.

“Se ha abusado de la prisión preventiva porque la Justicia tarda mucho en llegar”, precisó Pinedo, al tiempo que afirmó que “como la Justicia en Argentina no es rápida y los jueces no quieren tener libres a delincuentes, por eso meten presos a mucha gente que está en etapa de investigación y no condenada”.

En una entrevista con el programa Plato Fuerte, que conduce María Laura Santillán en Radio Nacional, el legislador resaltó que la justicia “ha abusado de esta figura (la prisión preventiva) porque tarda mucho en llegar”.

Compruebe también

El Presidente de La Nacion , postergo las sesiones antibarras ..-

Mauricio Macri decidió extender el período de sesiones extraordinarias en el Congreso para buscar la sanción del proyecto …

Campañas , Electorales ..-

Mauricio Macri definirá cuando irán a las urnas los bonaerenses para elegir gobernador. La Casa Rosada se …

Comentários no Facebook