Inicio / TECNOLOGIA / Facebook ..-

Facebook ..-

Mark Zuckerberg asumió la responsabilidad: “Deberíamos haber hecho más”

07 de abril de 2018

Acuciado por el escándalo de los datos filtrados, el jefe de Facebook se hizo cargo de la falta de seguridad que afectó a 87 millones de usuarios.

“Fue mi error”, asumió este miércoles Mark Zuckerberg en una conferencia de prensa al hablar sobre los datos filtrados de la red social que fueron usados por la consultora Cambridge Analytica para generar contenidos.

Horas después de que el responsable tecnológico de Facebook, Mike Schroepfer, confirmó que la información de 87 millones de usuarios fue compartida “de forma inapropiada” con Cambridge Analytica, Zuckerberg admitió que se podría haber hecho más para mantenerlos protegidos.

“No consideramos lo suficientemente amplia nuestra responsabilidad. En retrospectiva deberíamos haber hecho más“, expresó el jefe de Facebook, quien aseguró que todavía es la persona correcta para el cargo de CEO de la empresa.

“Somos una compañía idealista y optimista”, expresó Zuckerberg. “Pero ahora está claro que no nos enfocamos lo suficiente en prevenir el abuso y en pensar cómo las personas podrían usar estas herramientas para hacer daño también“, reconoció.

Zuckerberg también se refirió a lo que parecería ser un descubrimiento reciente en la casa central de Menlo Park, California.

“Esta será una batalla interminable. Nunca se resuelve completamente la [cuestión de la] seguridad”, convino.

Compruebe también

4 Innovaciones tecnologicas ..-

urante los últimos 50 años, la predicción de Gordon Moore, uno de los fundadores de …

Inteligencia Artificial ..-

La inteligencia artificial inundó todos los ámbitos para poder entenderlos y mejorarlos lo máximo posible. …

Comentários no Facebook