Inicio / LOCALES / Espeleta ; allanaron , un kiosco de narcos ..-

Espeleta ; allanaron , un kiosco de narcos ..-

El comercio funcionaba como una pantalla para ocultar la actividad ilegal de venta de estupefacientes.

Tras una intensa investigación con efectivos policiales de la Comisaría 6ta. de Quilmes que realizaron tareas de inteligencia encubierta, la Policía allanó un kiosco narco ubicado en el barrio 9 de Julio de Ezpeleta, donde, según denunciaron, se vendía gran cantidad de drogas.

Allí incautaron más de un centenar de dosis de cocaína. El comercio en cuestión funcionaba en la calle Río Desaguadero al 4800.

De acuerdo a los datos aportados por los investigadores, el comercio funcionaba como una pantalla para ocultar la actividad ilegal de venta de estupefacientes.

Con el material de prueba obtenido, la Justicia libró la orden de allanamiento y detención del sujeto que regenteaba el local. Durante la requisa al negocio los oficiales incautaron un total de 121 dosis de cocaína de máxima pureza (38 gramos), una balanza digital de precisión y elementos de corte y fraccionamiento.

El aprehendido fue imputado por la Fiscalía Nº 20 de Quilmes por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, en tanto que el comercio quedó clausurado.

Compruebe también

Exabrupto y , Amenaza de un sindicalista , ” Enfrentemos y , Volteemos a esta Gobierno ” ..-

Pablo Biró, secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), anunció esta …

Un choque , 8 muertos ..-

Dos autos coalicionaron de frente en el kilómetro 134 de la ruta 7 a la altura de …

Comentários no Facebook