Inicio / ESPECTACULOS

ESPECTACULOS

Minerva Caseros, sufre por su papa..-

La semana pasada, la actriz de ATAV, Minerva Casero, no pudo estar en el ciclo de Mirtha Legrand dado que tuvo un espisodio de asma. Anoche, la hija de Alfredo Casero asistió al programa y no eludió hablar de lo que le sucedió a su papá el pasado lunes en …

VER MAS...

Me costo 30 años dejar ..-

Gustavo Sofovich estuvo en el piso de “Intrusos”, América, y contó detalles de su tratamiento diario para recuperarse del consumo de drogas. “En el grupo somos veinte o treinta. Yo voy todos los días. Hay grupos a toda hora para que todo aquel que no pueda en un horario pueda ir”, comentó el …

VER MAS...

Lo nuevo del “Loco” Andreu ..-

Sebastián Abreu es un hombre récord en el fútbol mundial. Hoy en Boston River, equipo que milita en la Primera División en Uruguay, el Loco está en su club número 29 de su larga trayectoria que comenzó hace 25 años en Defensor Sporting. Por eso es parte del libro de los Guiness, un hito …

VER MAS...

Unico Amor ..-

Este miércoles, Baltazar, el hijo menor de Paula Chaves y Pedro Alfonso, cumple tres años. En sus redes sociales, la conductora compartió un tierno video junto al niño y a su marido, y manifestó: “Feliz vuelta al sol amor de mi vida 🌈 Mi abrojito lindo“. “Gracias por enseñarme tanto con tu llegada a este …

VER MAS...

Burlando , respondio a Granata ..-

“Es una suspensión. Yo me quiero casar, lo que pasa es que pasaron cosas fuertes. No fue algo menor lo que ocurrió”, dijo el abogado. Y señaló: “Conmigo está todo bien y en la vida todo puede funcionar, pero hay cosas que se tienen que mantener inmaculadas, sagradas, por ejemplo lo …

VER MAS...

El Virrey Carlos Bianchi ..-

Carlos Bianchi, acompañado de su esposa Margarita, concurrió al Teatro Apolo a disfrutar del exitoso show que brinda Roberto Moldavsky “El Candidato”, en el Teatro Apolo, a sala llena. Finalizada la funcion se reunió con Moldavsky en el camarín y compartieron anécdotas un largo rato y el prestigioso DT se mostró sumamente complacido con lo que …

VER MAS...

Juan , preparando el futuro , para su Familia ..-

Por estas horas se instaló la idea de que Tomás y Gian Franco Darthés iban a abandonar Brasil para radicarse en España. Hasta el momento abandonaron su casa de Nordelta y se encuentran junto a familiares del actor en la ciudad de San Pablo. Entrevistado por Carlos Monti, de “Pamela a la Tarde”, Fernando Burlando, el abogado del actor que …

VER MAS...