Inicio / ESPECTACULOS

ESPECTACULOS

Juan Minujin , quiere volver a ser parte , del EL Marginal

“Haría una secuela. Por supuesto. Depende de qué se trate y de cómo vaya la trama. Me parece una historia que se puede continuar. Pastor, mi personaje, sigue teniendo posibilidades de desarrollarse y desplegarse”. A principios de agosto, Juan Minujín compartía con Teleshow sus ganas de volver a integrar el elenco de El Marginal, unitario que ganó …

VER MAS...

Carlos Calvo , y como seguira su vida ..-

(NA) El lunes por la tarde Carlín Calvo fue dado de alta tras haber estado nueve días internado en el Sanatorio de la Trinidad por una infección generalizada. Día a día el actor se recupera e intenta retomar la rutina que tenía antes de tener que ser trasladado a la clínica. “Está bien, …

VER MAS...

Moria Casan , reacciono al accidente , en ruta 2 ..-

La angustia de Moria Casán (Video: “Incorrectas”, América) “Hoy les voy a pedir disculpas. Yo siempre prometo cuando entro que les voy a dar energías y hoy no puedo porque no las siento. Estoy super consternada por la tragedia que ocurrió con estos niños”. Moria Casán comenzó este jueves Incorrectas de una manera …

VER MAS...

Daisy May Queen ..-

En 2012 Daisy May Queen (54) hizo un radical cambio de vida y se mudó a Rishikesh, un pueblo sagrado ubicado a los pies del Himalaya, conocido como la “capital del yoga” en India, dejando de lado su exitosa carrera de conductora en televisión y, sobre todo, en radio. De visita en …

VER MAS...

Claudia Piñeiro , sufrio un intento de robo ..-

Claudia Piñeiro este año durante el Congreso de la Lengua “Me acaban de poner un revólver en el pecho en Amenábar al 900. Me puse a llorar y lo eché pero va caminando con casco de moto y supuesto revólver en el bolso. Si están en la zona tengan cuidado”, …

VER MAS...

” Mujeres reales , somos todas “, dijo ..-

Luciana Salazar “Convivo desde chica con la crítica de otras mujeres”. Luciana Salazar escribió una reflexión en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene un millón y medio de seguidores, con quienes comparte parte de su rutina diaria, y donde desde que nació su hija Matilda publica fotos de ella en …

VER MAS...