Inicio / POLITICA / Es un placer ver , como La Argentina , a prosperado en estos 4 años , dijo la enviada de Donald Trump ..-

Es un placer ver , como La Argentina , a prosperado en estos 4 años , dijo la enviada de Donald Trump ..-

La administración de Donald Trump volvió a brindar un apoyo rotundo al gobierno de Mauricio Macri, tanto en lo político como en lo económico, y lo hizo en este particular momento de incertidumbre, sazonado por las proximidad de las elecciones.

La secretaria adjunta de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental, Kimberly Breier, viajó este fin de semana a Buenos Aires para expresárselo personalmente al mandatario argentino.

“Estoy aquí porque la relación bilateral es muy importante; somos socios estratégicos. Es un país transformándose, enfrentando desafíos reales como la recesión en brasil, la turbulencia en los mercados internacionales”, dijo la enviada estadounidense en una rueda de prensa realizada esta tarde.

Kimberly Breier en rueda de prensa con periodistas argentinos.

Kimberly Breier en rueda de prensa con periodistas argentinos

“Veo un país modernizándose, conectado al mundo, que es muy importante. Un país respetado en el mundo. Argentina a elegido un camino de soluciones reales, verdaderas, soluciones que van a llevar años, pero que van a dar estabilidad al país”, apuntó.

La diplomática ya se reunió con el canciller Jorge Faurie, con quien habló sobre el conflicto venezolano. “Le agradecí el liderazgo de Argentina en el Grupo de Lima -un bloque regional que presiona con fuerza para que cambie el régimen de Nicolás Maduro- y su apoyo a los migrantes venezolanos”.

Compruebe también

Empresarios , piden que los candidatos , expongan sus planes economicos ..-

Los dirigentes del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) pidieron conocer las …

Lilita Carrio ..-

El domingo a la noche, luego de que el presidente Mauricio Macri admitiera la derrota electoral en …

Comentários no Facebook