Inicio / LOCALES / En Tucuman ..-

En Tucuman ..-

“Para un adolescente esto es un sueño porque van a poder charlar con un astronauta que se encuentra en la órbita”, dijo el profesor Gastón Tannuré, a cargo del taller de Astrofísica del colegio, quien lleva adelante un proyecto con sus alumnos que “están nerviosos y ansiosos esperando el momento”.

La conversación, que se llevará a cabo en el Aero Club de Tucumán y será completamente en inglés, durará entre ocho y diez minutos, tiempo que se extenderá la conexión con el astronauta, que en ese momento estará a unos 400 kilómetros de altura desplazándose a 28.000 km/h, lo que hará que rápidamente se pierda el contacto con la Estación Espacial.

Los diez alumnos que asisten al taller de Astrofísica, que es optativo, junto con otros cinco egresados que fueron especialmente seleccionados, le preguntarán a Acaba sobre su carrera, sus vivencias y sensaciones de pertenecer a ese minúsculo grupo de personas que han viajado al espacio.

Compruebe también

Operaron a Maximo Menen ..-

a operación a Máximo Menem para extraerle un tumor detectado en su cerebro finalizó en la tarde …

Trataran , en el Senado de La Nacion, dia 20/11 ..-

El oficialismo solicitó este jueves que el Senado convoque a sesión especial el próximo martes para tratar el pedido de …

Comentários no Facebook