Inicio / LOCALES / En Haras del Sur ..-

En Haras del Sur ..-

El hecho ocurrió dentro de una vivienda del exclusivo country Haras del Sur del partido de La Plata. Los delincuentes sustrajeron la suma de casi 200 mil pesos, además de teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Tres sujetos armados concretaron un golpe, al asaltar una vivienda del exclusivo country Haras del Sur del partido de La Plata, cuando sorprendieron a una pareja mientras dormía y le sustrajeron la suma de casi 200 mil pesos, además de teléfonos celulares, objetos de valor y otras pertenencias de las víctimas. Los ladrones, se presume, escaparon por la misma zona por la que habían ingresado, pese a la vigilancia y la estrictas medidas de seguridad que existen en torno al predio, donde residen reconocidas familias.

Si bien trascendió este martes, el hecho se registró en horas de la madrugada del pasado lunes, cuando el hombre, de 66 años, y su esposa, de 54, despertaron ante la presencia intimidatoria de tres desconocidos armados, que los apuntaron y si bien, no hubo agresiones físicas, les exigieron que entregaran toda la plata. Sin ofrecer resistencia, los dueños de casa fueron despojados de un poco más de 100.000 pesos en efectivo, 2.000 dólares, sus teléfonos celulares, costosos relojes, entre otros elementos, aunque los asaltantes revisaron todos los ambientes.

El domicilio asaltado está ubicado en lote 2 de Haras del Sur, ubicado a la altura del kilómetro 69 de la Autovía 2, de acuerdo a lo indicado por los investigadores del caso, quienes precisaron que los sujetos entraron por una ventana de la casa, pero no lograron establecer cual fue el mecanismo para ingresar al country.

Tras la denuncia, personal de la comisaría 15ta. de La Plata instruyeron un sumario por “robo calificado”, en la que declararon, tanto la pareja de damnificados, como otros vecinos del barrio cerrado, quienes aportaron algunos datos para intentar esclarecer lo sucedido. No obstante, las imágenes de las cámaras de seguridad del predio y los rastros levantados por personal de la Policía Científica podrían resultar clave para la identificación de los ladrones, que se supone lograron romper un cerco perimetral cercano a una zanja que da a un descampada para entrar y burlar a los custodios de la seguridad privada.

Compruebe también

La niña de , solo 10 años ; Sheila aparecio, sin vida ..-

La nena, de 10 años, estaba desaparecida desde el domingo. La Policía se llevó a …

La Oferta Privada y , Movimiento de las Tasas ..-

La Semana pasada, la baja del dólar estuvo impulsada por la aparición de más oferta …

Comentários no Facebook