Inicio / INTERNACIONALES / En dia de accion de gracias ..-

En dia de accion de gracias ..-

En este Día de Acción de Gracias, el mensaje del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, parece ser el siguiente: Miren todo lo que hecho por ustedes.

En su tuit de madrugada para la fiesta, Trump escribió: “Feliz Acción de Gracias, el país está empezando a hacerlo muy bien. Los empleos regresan, el mercado de valores está más alto que nunca, el ejército se vuelve más fuerte realmente, construiremos el muro”, escribió en un tuit en el que también refirió que “¡el desempleo -es el- más bajo en 17 años …!”

HAPPY THANKSGIVING, your Country is starting to do really well. Jobs coming back, highest Stock Market EVER, Military getting really strong, we will build the WALL, V.A. taking care of our Vets, great Supreme Court Justice, RECORD CUT IN REGS, lowest unemployment in 17 years….!

MAKE AMERICA GREAT AGAIN!

El mes pasado los empleadores agregaron 261 mil empleos y la tasa de desempleo cayó a 4.1 por ciento, el nivel más bajo desde diciembre de 2000, cuando era de 3.9 por ciento, informó el viernes el Departamento de Trabajo de Estados Unidos.

Trump y sus asesores frecuentemente se han atribuido el auge de las acciones en la bolsa, un paso raro para las administraciones que se resisten a atarse a cualquier desaceleración imprevista del mercado de valores. Además, hace poco reiteró la importancia de construir el muro en la frontera con México.

El mandatario está desde el martes con su familia en su residencia de Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, para pasar la festividad de Acción de Gracias que se celebra este jueves en el país.

Horas más tarde, Trump agradeció con un video en Twitter a las fuerzas armadas de su país:

Compruebe también

Trump , cancela planes ..-

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la cancelación de un desfile militar en está …

Maduro , condenado a 18 años de prision ..-

AHORA | El Tribunal Supremo de Venezuela en el exilio condenó a Nicolás Maduro a …

Dejanos tu comentario