Inicio / POLITICA / Elisa Carrio ..-

Elisa Carrio ..-

En su paso por la provincia de Córdoba, la diputada Elisa Carrió sigue adelante con su serie de declaraciones polémicas, y esta vez la víctima de los dardos dialécticos de la líder de la Coalición Cívica fue el mandatario peronista de esa provincia Juan Schiaretti.

Es que luego de que ayer el gobernador sostuviera que “no fuimos consultados por las medidas y la decisión de ir al FMI. Voto para que el Gobierno nacional acierte en la medida y podamos dejar atrás esta crisis“, Carrió dijo que “Schiaretti tiene que apoyar porque si no, no tendrá obras. No hay bancarrota del país porque podemos seguir trabajando con el presupuesto del año anterior”.

Si Córdoba quiere hacer una obra que no está presupuestada y quiere que la haga la Nación, tiene que estar en el presupuesto“, destacó la diputada, que además resaltó que “a Schiaretti no es que no lo quiero, pero si no aprueban el Presupuesto, sigue el presupuesto del año anterior y seguirán las obras plurianuales, las rutas y los mismos gastos“.

Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba (Télam)

Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba (Télam)

Las provincias que quieran hacer nuevas obras tienen que firmar el Presupuesto nacional, entre ellas Córdoba“, reiteró Carrió.

La diputada también apuntó contra los gobernadores y preguntó “¿por qué nadie fue tan ‘machito’ para ir a reclamarle a Cristina (Kirchner), que le robaba todos los días la coparticipación?”. “Hay mucha equidad con los gobernadores al lado de Cristina. Lamento que no le hayan pedido nunca a Cristina lo que le piden hoy al Gobierno nacional“, aseguró.

Juan Schiaretti y su par de Entre Ríos, Gustavo Bordet, conmemoraron ayer el aniversario del fallecimiento de Francisco “Pancho” Ramírez. Allí, el gobernador pidió equidad al Gobierno nacional y criticó las desigualdades entre las provincias y la provincia de Buenos Aires.

Compruebe también

Sanciones a Intendentes Bonaerenses , valor de $ 840 Millones ..-

Más de 2 millones de pesos en reparaciones de vehículos que no están identificados. Sindicalistas …

Diputada Ayala , detenida ..-

de la Cámara Federal de Casación Penal revocó este viernes la exención de prisión que …

Dejanos tu comentario