Inicio / LOCALES / Elisa Cario , ” Si votas a un ladron , es porque te gusta ser ladron “, dijo ..-

Elisa Cario , ” Si votas a un ladron , es porque te gusta ser ladron “, dijo ..-

Elisa Carrió, socia fundamental de la alianza Cambiemos, manifestó de forma contundente que “si vos votás a un ladrón es porque te gusta ser ladrón“.

Por su parte se refirió a su posición dentro del armado del Gobierno y señaló que “siempre” está “al lado” del presidente Mauricio Macri, “mucho más de lo que la gente cree”. “Estoy siempre al lado de él, mucho más de lo que la gente cree. Porque no hay fotos, no hay nada. Ni los amigos de Macri ni mi gente saben lo que hablo con el, mi gente tampoco”, sostuvo.

ADEMÁS:

Vidal sumó a Carrió a su campaña por la reelección

Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto sumaron como aliado a Adolfo Rodríguez Saá

La diputada por la Ciudad de Buenos Aires profundizó sus conceptos acerca de su relación con el Presidente: “Cuando me esconde cosas, yo las saco a la luz. Como él no puede negarme, no lo hace. Hay cosas que no me gustan. Sus amistades, cuando va Coti Nosiglia a conversar con él. Yo sé todo. Aparte se le nota en la cara porque los hombres cuando mienten son muy graciosos. Yo no me arrepiento de haberlo apoyado”.

Sé que nos quedan las cuestiones de hambre, pobreza y prosperidad económica. Por eso me quiero dedicar a la actividad privada social. Quiero hacer sociedades anónimas de mujeres que exporten, quiero dedicarme a generar prosperidad”, dijo.

Compruebe también

Rosendo Fraga, opina sobre los debates en TV ..-

El analísta político hace un análisis de los debates argentinos en Televisión. ¿El debate presenta …

Empresas que avanzan, Galletitas RC ..-

Una empresa familiar de Ramos Mejía que fabrica galletitas decidió apuntar al mercado externo para evitar las …

Comentários no Facebook