Inicio / DEPORTES / El Sicario , de Pablo Escobar ..-

El Sicario , de Pablo Escobar ..-

“Popeye” reveló las intenciones que tuvo el famoso jefe narco cuando el entrenador argentino jugaba en el América de Cali.

John Jairo Velásquez, más conocido como “Popeye”, dio a conocer una historia de la poco se sabía hasta ahora y que tiene como uno de los protagonistas al argentino Ricardo Gareca, actual entrenador de la Selección de Perú.

“La verdad es que Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar, sin embargo no llegaron a él. El amor por el fútbol del Patrón salvó a Gareca”, contó “Popeye” en una entrevista con El Popular de Perú.

Esto se debió a un ataque que había tenido el Cartel de Cali contra Pablo Escobar y el Cartel de Medellín en la década del 80. Como represalia, los jugadores del América de Calipasaron a ser el blanco del “Patrón”.

“Se contempló colocarle un coche bomba porque el Cartel de Cali le había colocado uno a la familia de Pablo”, agregó “Popeye”, el sicario más famoso que tuvo Escobar, quien además siempre estuvo muy vinculado con el fútbol y era hincha de Independiente de Medellín.

El ex DT de Vélez jugó en el América de Cali entre 1985 y 1989 y dejó un gran recuerdo entre los hinchas.

Compruebe también

Argentina , obtuvo , otros dos oros ..-

Brian Aguirre y el básquet 3 x 3 aportaron las medallas doradas El equipo nacional …

Se cae , el Patriarcado ..-

Se llama “La Academia” y lucha “contra todo y contra todos”. La nueva equipación de …

Comentários no Facebook