Inicio / ESPECTACULOS / El Presidente de La Nacion , cito a Mirtha Legrand y , no falto nadie ..-

El Presidente de La Nacion , cito a Mirtha Legrand y , no falto nadie ..-

Macri hoy en el quincho de Olivos con diputados del interbloque Cambiemos
Macri hoy en el quincho de Olivos con diputados del interbloque Cambiemos

No tenían mucho tiempo. Mauricio Macri tenía que cerrar la jornada anual de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) en un hotel de la zona de Retiro y estaba en la Residencia de Olivos. Se fueron juntando más de 100 diputados y diputadas en el quincho donde ya se habían distribuido sandwiches y gaseosas para esperar al Presidente que, apenas llegó, propuso sacarse unas fotos para retratar el encuentro.

No era una reunión cualquiera, sino la primera después de la dura derrota en las primarias, unas elecciones donde “no se decidió nada pero parece haberse definido todo”, dijo después a la presenta el titular del interbloque Cambiemos, Mario Negri. Emilio Monzó y Elisa Carrió se excusaron por distintos motivos de salud.

El presidente del interbloque, justamente, abrió la reunión explicando por qué estaban ahí, resaltó que era la reunión con mayor convocatoria de las que realizaron los bloques de la UCR, el PRO y la Coalición Cívica, “casi asistencia perfecta”, y le dio la palabra al Presidente.

Macri habló durante más de 15 minutos, dijo que su principal tarea en este momento era hacerse cargo de la situación que se estaba viviendo, se mostró confiado en que las medidas que se están tomando facilitarán la salida de la crisis por lo menos en lo que afecta a las personas y pidió no bajar los brazos porque “como dijo Mirtha (Legrand), como te ven te tratan, y si te ven mal, te maltratan”.

Compruebe también

Mariana , tiene que entender , que le corresponde la mitad de todo; dice el abogado ..-

Fernando Burlando habló en “Intrusos”, América, sobre cómo está la causa de divorcio entre Mariana Nannis y su defendido, Claudio …

Periodista , condenado a 9 años , por abuso ..-

El periodista Lucas Carrasco, conocido por haber participado en el programa de televisión 6,7,8, fue condenado …

Comentários no Facebook