Inicio / FLASHES DIARIOS / El Gobernador de Salta , Uturbey ..-

El Gobernador de Salta , Uturbey ..-

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, admitió que el 2018 es un año “dificilísimo”, pero alertó que si el Gobierno nacional no logra aprobar el presupuesto para el año que viene “la crisis se puede profundizar todavía más”.

“Una de las claves por las que nosotros decidimos apoyar la búsqueda de un Presupuesto equilibrado es porque logramos consensuar que no se elimine el incentivo docente, ni la Asignación Universal por Hijo, que no haya recortes en jubilaciones, ni en áreas sociales. Es decir, que el esfuerzo lo hagan otros”, justificó Urtubey a la salida de la catedral de la ciudad de Salta, donde participó de una celebración por la fiesta del Señor y la Virgen del Milagro.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Juan Manuel Urtubey

@UrtubeyJM

En el marco de las festividades del Milagro celebramos la Exaltación de la Santa Cruz. Es un año dificilísimo para los argentinos, pero este es un pueblo de fe, con una profunda devoción al Señor y a la Virgen del Milagro. Como cada septiembre, vivimos esta fiesta en .

 


“Hay que esperar que la situación se estabilice, porque el problema que tiene hoy la Argentina es que no tiene precios de referencia”, agregó a su análisis.

Ante una consulta de ámbito.com por el encuentro de Mauricio Macri con los gobernadores, respondió: “El Gobierno piensa que el equilibrio fiscal primario es una herramienta importantísima. Coincido, pero creo que con eso no alcanza. Creo que hay que acompañar con más crecimiento, con más desarrollo porque si no nada de lo que hacemos alcanza”.

Compruebe también

Contrariedades , de comer pan ..-

No es necesario (ni recomendable) desterrar a los cereales de nuestra vida para lograr un …

Dramatico testimonio , del papa de la piloto asesinada ..-

“Yo no quiero justicia, les quiero arrancar los ojos”, pronunció el hombre desconsolado en la …

Comentários no Facebook