Inicio / NACIONALES / El Gobernador de Chaco , fue el primero , en concurrir a las reuniones de consenso ..-

El Gobernador de Chaco , fue el primero , en concurrir a las reuniones de consenso ..-

El ministro del Interior Rogelio Frigerio se está reuniendo con varios gobernadores para conversar sobre los puntos de consenso que presentó el Gobierno. También fue invitado el precandidato presidencial Daniel Scioli.

Cómo viene la mano. Al momento, aquellos que se sentaron en un mano a mano con Frigerio fueron el chaqueño Domingo Peppo y Gustavo Bordet de Entre Ríos. Ambos ya habían expresado su acuerdo con la propuesta del Gobierno y, según trascendió, Peppo sumó dos puntos más.

Qué dijeron.  Otros gobernadores también brindaron su apoyo a través de diversas declaraciones. El salteño Juan Manuel Urtubey dijo al respecto: “Es muy bueno que en el país haya un espacio donde se pueda dialogar y discutir”, y remarcó que la “Argentina tiene que empezar a mostrar consensos”.

En tanto, Miguel Lifschitz, de Santa Fe, aseguró que “una convocatoria al diálogo es válida en la medida en que sea abierta” y resaltó que “hay que pensar en una política que traiga soluciones al problema de la pobreza, del empleo y la inflación”. Lifschitz apoya abiertamente a Lavagna en la carrera presidencial.

Compruebe también

El Gobierno , pago deuda ..-

El Gobierno realizó un pago por un total de US$ 2.615 en el marco de …

Gobierno , Medidas del Presidente de La Nacion , por DNU ..-

Mediante un DNU publicado en el Boletín oficial quedaron oficializadas las medidas anunciadas ayer por …

Comentários no Facebook