Inicio / ESPECTACULOS / El FIBA ofrece , actividades gratuitas ..-

El FIBA ofrece , actividades gratuitas ..-

El FIBA ofrece actividades gratuitas hasta el sábado 21

Con 65 espectáculos nacionales e internacionales hasta el 21 de octubre se desplega la 11va. edición del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) en 38 sedes, salas, y espacios públicos.

De la grilla de actividades complementarias gratuitas, donde participan referentes de cada área, se destacan:

-Otras conversaciones de la serie “Desmontajes ADEA” sobre: la pieza “Nathan!?” del director alemán Nicolas Stemann, a las 12; el sábado 14 en el Teatro San Martín; la obra “Jarry Ubú patagónico”, el jueves 19, al finalizar la función de las 13 en La Carpintería (Jean Jaures 858); “Constanza muere” de Ariel Farace el viernes 20 al finalizar la función en El Portón de Sánchez (Sánchez de Bustamante 1034); y “2666”, dirigida por el francés Julien Gosselin basado en la novela homónima del chileno Roberto Bolaño, que tiene doce horas de duración.

-Mesas de debate: “Programar y gestionar salas independientes”, junto a los responsables de los teatros El Método Kairos, Vera Vera, El Trompo y Casa de títeres en Pan y Arte Teatro, el lunes a las 11 en el Teatro San Martín.

-Panel: “Teatro, poder e igualdad: reflexiones acerca de las disparidades de género”, con Silvia Elizalde, Calenna Garba, Carolina de Luca y Mariela Asensio, el martes 10 a las 11, en el Teatro San Martín.

-Presentación del libro “10 años de Iberescena”, el sábado 14 a las 11 en el Teatro San Martín con el director del Instituto Nacional del Teatro, Marcelo Allasino, el director Guillermo Heras y el crítico Carlos Pacheco.

El Teatro San Martín es el Punto de Encuentro del Festival, en Corrientes 1530, y para acceder a la programación completa es posible consultar en www.buenosaires.gob.ar/festivales

Compruebe también

Richard Gere , critica a Trump ..-

El actor y activista Richard Gere mostró hoy, durante una intervención en el Senado español su descontento …

Kird Douglas y sus 101 años ..-

Su fama de galán y su porte sensual le permitieron tener varias romances, pero encontró …

Dejanos tu comentario