Inicio / ESPECTACULOS / El Caniggia que faltaba ..-

El Caniggia que faltaba ..-

Tras los dichos de Alexander Caniggia, uno de los hijos de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, ahora se suma lo que piensa el menor y artista de la familia: Axel Kevin.

Si bien Charlotte tampoco se expresó ante el escándalo familiar que se suscita en Argentina, el artista habló algo con gente de su entorno que se pusieron en contacto con el periodista Tomás Dente.

Recordemos que el pasado domingo, Mariana Nannis regresó a la Argentina y fue una de las invitadas en el ciclo de Susana Giménez. Allí contó que no está seperada de Claudio Paul y que éste está con una prostituta y bajo los efectos de la droga.

En esa entrevista, la mediática confesó que el ex deportista le pegaba y que le hizo perder un embarazo producto de sus golpes.

“Con Axel Kevin estuve hablando un poquito. Es el artista. Y lo que me dice es que por el momento no va hablar, pero si el trajín mediático continua va a hablar y va a defender a una de las dos partes. Axel Kevin está cansado de la madre, está peleada con ella y con los hermanos (Charlotte y Alexander). Y esta fuente me dice que está peleado a muerte con Mariana”, reveló el periodista de “Nosotros a la mañana”.

Compruebe también

Mariana , tiene que entender , que le corresponde la mitad de todo; dice el abogado ..-

Fernando Burlando habló en “Intrusos”, América, sobre cómo está la causa de divorcio entre Mariana Nannis y su defendido, Claudio …

Periodista , condenado a 9 años , por abuso ..-

El periodista Lucas Carrasco, conocido por haber participado en el programa de televisión 6,7,8, fue condenado …

Comentários no Facebook