Inicio / DEPORTES / Dos deportistas , corrieron al reves ..-

Dos deportistas , corrieron al reves ..-

Un hecho insólito se registró en el Mundial de atletismo luego de que dos atletas chinas comenzaran a correr para atrás por error. Fue en la posta femenina china en la final de los 4×100 metros del Mundial de atletismo de Doha 2019.

Noel Francis@nanthonyfrancis

China women’s 4x100m relay team providing a classic example of baton exchange you don’t see everyday. @dpos_smith @realpaulreid @vincentwice @JulianCresser

Video insertado

Todo transcurría de manera normal hasta que Lingwei Kong se pasó de los límites de entrega del testimonio que debía recibir Manqi Ge, porque esta última tomó demasiada velocidad antes de tiempo.

Mientras las demás atletas seguían su marcha hacia la línea de llegada, las dos chinas frenaron su carrera y empezaron a retroceder, envueltas en la desesperación, buscando el lugar exacto donde cumplir con el pase del implemento.

La historia concluyó con la posta china descalificada por infracción al artículo 170.7 del reglamento de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), que trata sobre la entrega del testimonio fuera de los límites establecidos.

Las atletas estaban desconsoladas, en especial Manqi Ge, que lloraba sin poder creer que tantos años de preparación se vieran frustrados por un error tan grosero y poco frecuente.

Compruebe también

Argentina goleo , 6 a 1 ..-

Luego del empate contra Alemania en Dortmund, la Selección se presentó en el Manuel Martínez Valero de Elche para medir sus fuerzas …

Se lesiono Neymar ..-

Comentários no Facebook