Inicio / FLASHES DIARIOS / Desaparecio velero , en Brasil , con 3 argentinos ..-

Desaparecio velero , en Brasil , con 3 argentinos ..-

Los tres argentinos del Gypsy II están en buenas condiciones. Decidieron esperar en Río Grande do Sul a que mejorara el clima. Pero no avisaron del cambio de planes y se lanzó un alerta.

Los tres tripulantes de un velero argentino que eran buscados desde el pasado miércoles 27 de junio cuando navegaban en aguas brasileñas fueron finalmente hallados a salvo en uno de los tantos operativos de rastrillaje que se venían realizando.

La noticia fue confirmada por directivos del Club Náutico de Mar del Plata, al mismo tiempo que se dio cuenta que los tripulantes, Horacio Sánchez Fuentes (oriundo de Mar del Plata), Martín Alvarez (domiciliado en la ciudad bonaerense de Las Flores) y Daniel Ansalone(residente en Miramar), “se encuentran en buen estado de salud”.

Cabe recordar que la embarcación tenía previsto partir el 27 de junio desde el puerto de Imbituba, en las costas de Santa Catarina, en el sur de Brasil, hacia Mar del Plata, pero desde entonces, no se supo más nada de ella. Por lo tanto, se lanzó el alerta y la búsqueda, tanto por agua, como por aire, con la asistencia de aviones y helicópteros, más la asistencia de personal de la Prefectura Naval Argentina.

Compruebe también

¿ Quien es Oscar Thomas ? ..-

En las últimas 48 horas, agentes encubiertos de la Policía Federal se abocaron a realizar sigilosas …

Daniel Ortega ..-

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, centró su discurso del Día de la Independencia en la …

Dejanos tu comentario