Inicio / DEPORTES

DEPORTES

Lionel Messi ..-

Lionel Messi arrastraba molestias físicas en la previa al duelo con Nigeria (NA) A raíz del confinamiento por la pandemia ocasionada por el coronavirus (en Argentina se presentaron más de 1300 casos positivos de COVID-19 y fallecieron 42 personas), diversos canales deportivos decidieron incluir en sus programaciones partidos de la …

VER MAS...

Promesas , para que no se retire , el Real Madrid ..-

El objetivo de Neymar es volver a encontrarse con su amigo Lionel Messi en el Barcelona (AP) El posible regreso de Neymar al Barcelona se transformó, en los últimos tiempos, en una serie de suspenso con varios capítulos especiales. En la actualidad, con todas las grandes ligas del fútbol en …

VER MAS...

Juventus ..-

Alrededor de 3.000 hinchas de Juventus llegaron hasta Lyon el 26 de febrero pasado (Foto: Reuters) El análisis de la evolución del virus Covid-19 en el mundo generó que el fútbol quede en el centro de la escena a la hora de perseguir la dispersión de la enfermedad. El choque …

VER MAS...

Les deben , algunos les pagan en cuotas ..-

La realidad de los futbolistas de la categoría -Español juega en la Primera C-, no es siquiera parecida en lo económico a la del imaginario del futbolista: los sueldos son magros y esa burbuja que recubre a la elite no los ampara. “Algunos de los chicos viven en Soldati. La …

VER MAS...

Facundo Tello ..-

El fútbol argentino -suele asegurarse- es único. Tiene entre sus particularidades la ausencia de público visitante como solución a los problemas de violencia; supo ascender 10 equipos para luego depurar el número según la conveniencia de los dirigentes y las urgencias del Promedio, que además no rige en todas las …

VER MAS...

Neymar , aprovecha el paro de futbol ..-

El atacante estrella Neymar regresó a Brasil antes del inicio en Francia de un plazo de quince días de confinamiento para hacer frente a la pandemia del nuevo coronavirus, confirmó el miércoles la AFP, tras una información del diario deportivo L’Equipe al respecto. ‘Ney’, igual que su compatriota Thiago Silva, pasarán en …

VER MAS...

Atleta Salvadoreña ..-

Al mal tiempo, buena cara. Esa parece ser la consigna de la nadadora Celina Márquez, atleta del TeamESA y de la Federación Salvadoreña de Natación, quien realiza su propia cuarentena en Estados Unidos. Sus entrenamientos en la prestigiosa Azura Florida Aquatics se detuvieron por unos días a raíz del coronavirus, …

VER MAS...

Real Madrid ..-

El jugador serbio del Real Madrid, Luka Jovic puede enfrentarse a medidas legales por incumplir la cuarentena domiciliaria impuesta en Serbia por el coronavirus para quienes llegan del extranjero, informó la agencia Tanjug. La fiscalía de Belgrado pidió a la policía presentar una denuncia penal contra el futbolista, indica la fuente sin precisar …

VER MAS...