Inicio / DEPORTES / Deberan explicar , su relacion con Baez ..-

Deberan explicar , su relacion con Baez ..-

Para el fiscal, Tévez y Heinze deberán explicar la vinculación con Lázaro Báez

13 de marzo de 2018 12:44

El ídolo de Boca y el actual DT de Vélez Sarsfield realizaron en 2012 giros por más de 700 mil dólares a una cuenta bancaraia en Suiza cuyos beneficiarios eran los hijos del empresario detenido.

El fiscal federal Guillermo Marijuan consideró “probable” que el futbolista Carlos Tevez y el técnico de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, “tengan que dar algún tipo de explicaciones” sobre sus giros de fondos a una cuenta en Suiza sospechosa de tener como beneficiarios a los hijos del detenido empresario Lázaro Báez.

“Es probable que muchas personas, entre ellas Tevez y Heinze, tengan que dar algún tipo de explicaciones” dijo en alusión a datos de un informe de la banca suiza recibido por el juez federal Sebastián Casanello en la causa contra Báez por presunto lavado de dinero.

Casanello ya elevó a juicio una parte de esta causa, pero sigue investigando otro tramo del caso que tiene como fiscal a Marijuan.

El fiscal declaró a la radio La Red que la información recibida por el juez “es complementaria” a otros datos reunidos en la causa y permite “ilustrar algo más sobre los movimientos de fondos” vinculados con el empresario.

“Se nos acompañan resúmenes de tarjetas de crédito y los resúmenes de movimientos de la cuenta que son muy útiles porque no sólo se ve la cantidad de dinero transferido sino el destino final de toda esa plata, o al menos dónde podía llegar a haber ido luego de pasar por Suiza”, explicó.

En el informe aparece un depósito por 550 mil dólares efectuado por Tevez el 27 de marzo de 2012 en la cuenta de la empresa panameña Fromental Corp en el banco Suizo Lombard Odier.

Compruebe también

Boca vs River , en Madrid..-

Los hinchas de Boca se reunieron en la puerta del hotel de la concentración “xeneize” …

San Lorenzo , le gano a Estudiantes ..-

otta marcó de penal a los 3 minutos del primer tiempo y está salvando al …

Comentários no Facebook