Inicio / TECNOLOGIA / Daniel`s Hosting , sufrio un gran ciberataque ..-

Daniel`s Hosting , sufrio un gran ciberataque ..-

Desde oscuros negocios de drogas hasta venta de armas, tarjetas de crédito robadas, imágenes de abuso infantil y mutilaciones e incluso tráfico de personas. Piensa en algo ilegal o siniestro y, probablemente, lo encontrarás en la internet profunda.

Aunque también es importante aclarar que no todo en ella es ilícito.

Este rincón de la web también les sirve a ciertas organizaciones políticas, instituciones bancarias, grupos de activistas, periodistas y agencias de inteligencia para intercambiar información en línea de forma más segura, y a todo aquel que quiera adentrarse en un mundo anónimo fuera de Google.

La llamada deep web (internet profunda) o darknet (red oscura) es como una ciudad virtual sin ley en la que se aloja el 96% del contenido de internet. Navegar por ella no es ilegal, pero cualquier navegador convencional no sirve como puerta de entrada.

El programa más popular para acceder a ella es Tor (The Onion Router), un sistema (casi) impenetrable que permite preservar el anonimato y entrar en la red oscura sin ser localizado.

A través de Tor es posible visitar Daniel’s Hosting, que se convirtió en el mayor proveedor de servicios de alojamiento de la web oscura después de que Freedom Hosting II fuera hackeado por el grupo de activismo digital Anonymous en febrero de 2017.

Ahora, Daniel’s Hosting corrió la misma suerte.

La pasada semana, un grupo de hackers aún no identificado eliminó más de 6.500 páginas de la plataforma, según confirmó su creador Daniel Winzen en el sitio de bienvenida de la web.

Compruebe también

Instagram ,los nuevos filtros ..-

Muchas personas con anorexia o bulimia a menudo usan Instagram para compartir experiencias y “fórmulas” para …

Samsung Galaxy A8s , y , Huawei ..-

Ha comenzado la era de los celulares con cámara incrustada en la pantalla y los …

Comentários no Facebook