Inicio / LOCALES / Corrientes conmocionada , por 2 femicidios ..-

Corrientes conmocionada , por 2 femicidios ..-

La policía de Curuzú Cuatiá encontró el cuerpo sin vida de una mujer que estaba desaparecida desde el 24 de diciembre y por el hecho se detuvo a su pareja. Por otro lado, una adolescente de 15 años fue asesinada y abusada sexualmente, junto a su bebé de seis meses, en una pensión de la capital provincial. Tras esto, fueron aprehendidos cinco hombres y una mujer de nacionalidad brasileña.

Un locutor y productor radial fue detenido en la mañana de este miércoles en la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá acusado de haber asesinado a su pareja Karina Macedo (50), cuyo cadáver calcinado fue hallado el martes último a la vera de un arroyo.

El detenido fue identificado como Walter Segundo (38), quien fue apresado como sospechoso del femicidio de su mujer, de nacionalidad brasileña, de quien no se sabía su paradero desde el 24 de diciembre último.

El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado ayer bajo un puente conocido como “Castillo”, en las afueras de esa comunidad distante 310 kilómetros de la capital provincial. El mismo estaba calcinado y con signos de haber sido violentado.

Compruebe también

Aborto ..-

El Senado retomó esta tarde el debate en comisiones del proyecto de legalización del aborto. …

Lucha contra , el narcotrafico ..-

Fue en el partido de La Matanza; ya suman 76 los búnkers destruidos por la …

Dejanos tu comentario