Inicio / DEPORTES / Copa Libertadores , gano Flamengo , su ultimo partido ..-

Copa Libertadores , gano Flamengo , su ultimo partido ..-

Flamengo continúa imparable y consiguió una victoria ante Gremio en su último partido antes de la final de la Copa Libertadores que disputará ante River en Lima el próximo sábado 23 de noviembre. El equipo de Río de Janeiro se impuso por 1-0 y quedó a las puertas del títulos del Brasileirao.

En el Estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, el equipo dirigido por Jorge Jesús superó al local con un gol de penal de Gabigol por la fecha 33 del torneo brasileño. El Fla no tuvo inconvenientes para vencer al Tricolor, pese a que su DT tomó la decisión de cuidar a ocho de sus titulares.

De los habituales futbolistas que viene utilizando el entrenador luso, solo iniciaron el arquero Diego Alves, el uruguayo Giorgian De Arrascaeta y el mencionado goleador. Este último fue quien definió el resultado con un remate certero desde los doce pasos, pero también protagonizó una polémica acción: al finalizar el partido se retiró enseñando los cinco dedos de su mano en alusión al resultado del encuentro de vuelta por las semifinales de la Libertadores.

Flamengo ganó en su último partido antes de River y extendió su invicto a 25 partidos (Reuters)

Flamengo ganó en su último partido antes de River y extendió su invicto a 25

Compruebe también

Federacion Española , de Futbol ..-

Lionel Messi con su última conquista: su sexta Balón de Oro (REUTERS/Christian Hartmann) Hace 15 …

El TAS , redujo la sancion de la FIFA ..-

El Chelsea podrá volver a fichar jugadores porque el Tribunal Arbitraje Deportivo (TAS) ha revocado …

Comentários no Facebook