Inicio / TECNOLOGIA / Consumo , de tarjetas de Debito y Credito , crecio un 14 % .-

Consumo , de tarjetas de Debito y Credito , crecio un 14 % .-

Así lo informó la Atacyc, que nuclea a las mayores emisoras del sector, donde el pago de servicios trepa alto en ambos casos.

Las transacciones con tarjetas de crédito y débito realizadas durante noviembretuvieron una suba de 14% en comparación con igual mes de 2017, de acuerdo con lo que informó la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (Atacyc), que agrupa a las principales emisoras del sector.

De acuerdo con los datos de la Atacyc, hubo una suba en el volumen de facturación en pesos mayor al 40 por ciento interanual impulsada por los rubros telefonía móvil, servicios y pasajes aéreos.

En el caso puntual de las tarjetas de débito, el rubro con mayor movimiento fue elpago de servicios, con un aumento de 47,9 por ciento en el número de operaciones y 95,5 en volumen en pesos. Le siguen la compra de pasajes en líneas aéreas, con 43,8 y 48,1, respectivamente.

Por el lado de las tarjetas de crédito, la telefonía celular lideró el ránking, con un alza de 34,6 por ciento en las transacciones y 56,2 en el monto. Le sigue el rubro pago de servicios, con 24,2 en las operaciones y 81,7 en el volumen.

Compruebe también

¿ Como ven las personas , daltonicas ? ..-

Pero es difícil para quienes no tenemos daltonismo hacernos a la idea de cómo se …

Slack , como funciona ..-

Slack, la app de mensajería que rivaliza con los servidores tradicionales de correo electrónico, debutó este jueves con trompetas en …

Comentários no Facebook