Inicio / ESPECTACULOS / Conoce , al niño Tevez ..-

Conoce , al niño Tevez ..-

Los papás de Balthazar Murillo, el actor que personificó a Carlos Tevez en la serie de Netflix, se fueron de la Argentina cuando estalló la crisis del 2001.

El joven nació en Florida, Estados Unidos, y a los dos años su familia volvió al país.

“Mis papás se fueron a Florida (Estados Unidos) en el 2000, con la crisis, me tuvieron ahí, pero yo viví 2 años, los últimos 2”, le contó hoy a Moria Casán en “Incorrectas”.

Balthazar contó que jugó al fútbol durante toda su vida en Comunicaciones pero ahora dejó la actividad: “Ahora no estoy jugando más en comunicaciones porque empecé a grabar y no volví. Jugué toda mi vida al fútbol”.

Para caracterizar al ídolo de Boca, Murillo tuvo que usar una prótesis en la boza. “Cuando me vi caracterizado no me veía a mí, veía a Carlos (Tevez) y eso me re sirvió. Tuvimos la reunión de actores y ahí lo vi. Me asesoró mucho Adrián Caetano y Nicolás Parodi, los dos directores”, enfatizó.

Y agregó: “Me pusieron una prótesis, él tenía un problema en la mandibula y respuraba por la boca. Fui a una fonoaudióloga y me ayudó un montón. Me hacía hacer ejercicios vocales, me costaba, la tuve todo el tiempo”.

Por último, el joven actor habló del vínculo con los residentes en Fuerte Apache: “Entrar al Fuerte fue lo mejor, la gente es lo más, me sirvió mucho para el personaje. Comíamos asados y esas cosas. La gente se prestaba mucho, siempre estaban apoyando”.

Compruebe también

La Actriz Carla Peterson , se va del Pais ..-

Es el caso de Carla Peterson que fue contratada por la empresa Telemundo para grabar la versión extranjera de “100 …

Julieta Prandi , opino sobre el cordero ..-

Julieta Prandi contó cómo fue su reacción al ver el video donde arrojaron un cordero …

Comentários no Facebook