Inicio / FLASHES DIARIOS / Comisaria de Junin ..-

Comisaria de Junin ..-

Una joven de 20 años fue abusada sexualmente en Junín por dos sujetos, tras haber sido contactada por Facebook por uno de los violadores. Ambos la amenazaron con un arma de fuego y la violaron.

Una chica de 20 años fue abusada sexualmente por dos jóvenes a los que conoció por medio de la red social Facebook, quienes la amenazaron con un arma y luego la asaltaron en la localidad bonaerense de Junín. La joven se había citado con uno de los agresores, que tiene 16 años y asistió al encuentro con un amigo de 26, que tenía pedido de captura vigente desde 2016. Ambos fueron detenidos más tarde por la policía.

La víctima chateaba con el adolescente y accedió a ir a su casa, ubicada en el barrio Los Almendros. Sin embargo, una vez allí, se trasladaron hasta la casa del otro hombre, a unos 300 metros, donde comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas mezcladas con pastillas.

En ese contexto, ambos la amenazaron con un arma de fuego y la violaron, mientras que luego le robaron el celular y el dinero que llevaba. Una vez que logró alejarse, la joven radicó la denuncia en la comisaría de la Mujer y la Familia de ese distrito del noroeste de la provincia, por lo que efectivos de la DDI allanaron tres viviendas, donde apresaron a los sospechosos y recuperaron el teléfono sustraído.

Por otro lado, se comprobó que el mayor -que se había escondido en la casa de su novia para eludir a la policía- tenía un pedido de captura desde 2016 en una causa por tentativa de robo y daño, además de otro de este año por abuso de arma e infracción a la ley de drogas.

Intervienen en la causa el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, la UFI Nº 3 y el Juzgado Correccional Nº 1 del Departamento Judicial Junín.

Compruebe también

Trump , ” Si no consigo lo que quiero , cerrare el gobierno ” ..-

El presidente de EU, Donald Trump, amenazó con paralizar la Administración por falta de fondos si el …

Sismo en Venezuela ..-

Un terremoto de 4,7 grados en la escala abierta de Richter ha sacudido este miércoles …

Comentários no Facebook