Inicio / INTERNACIONALES / Colectivos chavistas , amenazan a Diputados opositores ..-

Colectivos chavistas , amenazan a Diputados opositores ..-

Las casas de varios diputados, o las de sus familiares, amanecieron vandalizadas por grupos de colectivos chavistas. Las víctimas fueron William Dávila, Milagros Eulate, José Manuel Olivares y Beatriz Martínez, todos diputados opositores al régimen de MAduro.

“William, vamos por tí. Te tenemos vigilados”, así amenazaron al diputado Dávila. “Amenazas en mi casa materna en Mérida, para amedrentarnos y ceder en la lucha. ¡Es una sistemática violación de mis derechos! Pero nada nos desviará del rumbo del cese de la Usurpación”, respondió el opositor. Y agregó: “¡No aflojaremos en la lucha!”.

La casa de William Dávila

La casa de William Dávila

Una situación parecida vivió la diputada Milagros Eulate. En su caso, los colectivos incluso se animaron a firmar la amenaza. “Vamos por tí, Eulalia. los colectivos”, se podía leer en las paredes rosadas de su casa. “Así amanece pintado con un recordatorio de amenaza hacia mí persona el bloque donde resido en Catia La Mar. Matones serviles del usurpador en horas de la madrugada. Sigo en pie de la mano de Dios por una venezuela Libre”, contestó la diputada en su cuenta de Twitter.

Compruebe también

Venezuela , los secretos del Sebin ..-

El Servicio Bolivariano de Inteligencia incrementó su participación en el tráfico de drogas alrededor de …

Donald Trump , critica la politica de noticias falsas ..-

El presidente de EU, Donald Trump, criticó a los programas políticos dominicales a los que denominó …

Comentários no Facebook