Inicio / LOCALES / CFK , se divierte , con la necesidad de las personas ? ..-

CFK , se divierte , con la necesidad de las personas ? ..-

A raíz de un video que viralizó Cristina Kirchner sobre la compleja crisis que atravesó Argentina en 2018, Jorge Fernández Díaz responsabilizó al kirchnerismo por la delicada situación del país.


“Cristina Kirchner recomendó un video que se hizo viral en el que se enlistan los grandes problemas económicos que dejó el 2018. La señora celebra la descripción realista del video como si ella no tuviera nada que ver con lo que está pasando”, argumentó Fernández Díaz en Radio Mitre.

Según el periodista, el kirchnerismo y muchos de sus simpatizantes comparten la idea de que la crisis se precipitó de repente y por culpa del gobierno de Mauricio Macri. A su juicio, “lo que sucedió el año pasado no es discutible” ya que “hubo una administración que gobernó durante 12 años y en los últimos 5 amasó una bomba atómica que se la pasó al que venía”.

“Cambiemos intentó en los primeros 2 años de gestión que el artefacto no explote hasta que, irremediablemente, sucedió lo peor porque no hubo forma de financiar el gradualismo. La crisis que estalló durante 2018 es una bomba creada por el kirchnerismo“, sentenció el escritor.

Tuit de Cristina Kirchner recomendando un video sobre la crisis económica.

Al mismo tiempo, Fernández Díaz señaló que “es posible que quien tenía que desarmar el explosivo haya cometido errores pero no hay que confundir al miembro de la brigada antiexplosivos, que quizás haya fallado en algunas ocasiones, con el que plantó el dispositivo letal”.

“Cristina Fernández se mata de risa con el costo que llevan los tipos que intentan desarmar la bomba que ella misma preparó y que fue premeditada y armada durante cinco años de delirio económico en Argentina”, agregó.

Por otra parte, el conductor radial criticó la gestión kirchnerista al afirmar que “en 12 años se llenaron la boca hablando de una supuesta industrialización del país pero no lograron construir ni una sola industria competitiva”.

En ese sentido, el académico aseveró que “no hay ninguna turbina industrial salvo en el campo” y “esa es la demostración del fracaso absoluto de quienes tuvieron todos los recursos para promover una política industrial y no lo hicieron”.

“Los falsos progresistas dejaron un país en el que uno de cada tres argentinos es pobre. Y, en esa línea, vendieron la energía sabiendo que alguien iba a tener que pagarla en algún momento. Fue una catástrofe energética la que hicieron los Kirchner. Los resultados están a la vista: perdimos la soberanía energética”, cerró Fernández Díaz.

Te recomendamos: “El peronismo ha sido una fábrica de construir pobres”

Compruebe también

Berazategui , emotiva campaña , para donar el cabello , para Oncologia del Garrahan ..-

Más de 150 vecinos de Berazategui participaron de una valiosa campaña solidaria de donación de pelo, destinada …

Se postergara , la indagatoria ..-

El fiscal Carlos Stornelli pidió hoy postergar su indagatoria ante el juez de Dolores Alejo Ramos …

Comentários no Facebook