Inicio / POLICIALES / Cayo el sicario , contratado por la familia de Santa Cruz .-

Cayo el sicario , contratado por la familia de Santa Cruz .-

Un joven de entre 22 y 25 años fue detenido en la ciudad bonaerense de Campana y es sindicado como el presunto sicario contratado para asesinar al comerciante de Río Gallegos Vicente Maillo.

El joven fue detenido en la vía pública y ahora una comisión policial de Santa Cruz viajará para trasladarlo al sur del país. Fue detenido por personal de la Seccional Segunda de esa ciudad de Buenos Aires.

Cayó el sicario contratado por la familia del empresario asesinado en Santa Cruz

El crimen de un comerciante conmociona a la ciudad de Río Gallegos. Cuatro integrantes de su familia quedaron detenidos. (Tiempo Sur)

La detención del presunto homicida a sueldo se da a cuatro días de que se cumplan los 10 días hábiles de detención preventiva de los hijastros, la esposa y la suegra del comerciante asesinado determinadas por el juez Quintana, según publica el diario La Opinión Austral.

Mirá también

Crimen del empresario en Santa Cruz: la suegra, los huevos revueltos y un plan familiar para matar

Lo que se pudo saber es que la detención del sujeto se dio en la vía pública y que el hombre ya había sido identificado hacía días. Según se supo se había establecido una consigna policial de incógnito en inmediaciones a su casa para conocer sus horarios.

Vicente Maillo fue asesinado en su casa mientras dormía por un hombre que ingresó a la misma con la ayuda de la propia esposa del comerciante. En un principio la familia denunció que fue víctima de una entradera pero después se supo que su esposa, los hijos de esta y su suegra habían planeado matarlo disconformes porque los había dejado afuera de una herenciade alrededor de 17 millones de pesos.

Cayó el sicario contratado por la familia del empresario asesinado en Santa Cruz

El crimen de un comerciante conmociona a la ciudad de Río Gallegos. Cuatro integrantes de su familia quedaron detenidos. (Tiempo Sur)

Por eso fueron detenidos la suegra María del Carmen (83), la esposa Susana Reina (54), y dos hijos de esta última, Luis (23) y José (34) a quienes Maillo les había dado su apellido. El crimen causó consternación en Río Gallegos donde Maillo era un comerciante muy querido.

Otro de los datos que se desprendieron de la investigación fue que el presunto sicario tendría entre 20 y 25 años, dentro del rango de edad del hijo menor de los Maillo, pero por el momento no trascendió su identidad ni si tiene antecedentes penales.

Compruebe también

Se recupera milagrosamente ..-

Pablo Kukoc tenía 18 años. Estaba internado en el mismo hospital donde se recupera milagrosamente …

17 Años , detenido ..-

El mismo día que el turista estadounidense Joe Wolek (54)abrió los ojos, luego de recibir 10 …

Dejanos tu comentario