Inicio / POLICIALES / Cayo de un Parapente ..-

Cayo de un Parapente ..-

Ariel Salazar dijo que no sabe con precisión qué fue lo que pasó, pero admitió que pudo haber ocurrido una distracción por su parte.

El piloto del parapente del que cayó la joven que falleció el pasado viernes en el cerro tucumano San Javier admitió que “pudo haber un error humano” y dijo que está dispuesto a asumir las consecuencias. Ariel Salazar contó que habló con el padre de Natalia Vargas y le explicó que no sabe con precisión qué fue lo que pasó, pero admitió que pudo haber ocurrido una distracción por su parte.

“La charla con el padre de Natalia fue dentro de todo tranquila. Fue una conversación necesaria para ambos. “Él me contactó y quedamos en vernos. Le conté todo lo que recuerdo. Más que nada, a mí me interesa aclarar algo, porque se habló demasiado y se insistió con el tema del pánico de Natalia en el aire”, comentó Salazar en declaraciones al diario La Gaceta.

El piloto indicó que tras el accidente él utilizó la palabra “pánico” porque según él, “fue una forma de describir la desesperación que sintió Natalia cuando se dio cuenta de que no estaba agarrada”.

“Estábamos volando y en un momento ella se da cuenta de que no estaba enganchada y comenzó a desesperarse. Yo intenté tranquilizarla, porque pensaba que estaba mal sentada. Cuando traté de ayudarla me di cuenta de que no estaba enganchada. Atiné a agarrarla lo que más pude, pero cayó. Lo que quiero aclarar es que esto no sucedió porque ella haya tenido un ataque de pánico, sino que ella tuvo mucho miedo y se desesperó cuando vio que no estaba enganchada”, agregó.

Compruebe también

Crimen del Canillita ..-

Muerte del canillita: vecinos protestan frente a la municipalidad de Tres de Febrero para reclamar …

La desgarradora despedida ..-

La desgarradora despedida de la esposa del custodio héroe de Avellaneda Roberto Ojeda trabajaba como …

Dejanos tu comentario