Inicio / POLICIALES / Causa , Los Cuadernos K ..-

Causa , Los Cuadernos K ..-

El expediente de Los Cuadernos de las Coimas sirve, entre otras cosas, para determinar por qué lugares específicos circulaban y dónde terminaban los sobornos que recaudaban los funcionarios del kirchnerismo entre los empresarios adjudicatarios de contratos con el Estado. La ruta del dinero de la corrupción ya está reconstruida, según cree el juez Claudio Bonadio.

La recaudación de fondos ilegales de los hombres del Ministerio de Planificación Federal tenía como destino diferentes propiedades: a algunas de ellas iban a parar en un primer momento los bolsos que recolectaba en su Toyota Corolla Oscar Centeno, el chofer de Roberto Baratta -ex número dos de Julio De Vido- y otras se convertían en lugares de almacenamiento más permanente. Las primeras están ubicadas en la Capital Federal y el conurbano bonaerense. Las otras, en El Calafate y Río Gallegos, adonde el dinero llegaba en el mismísimo Tango 01, el avión presidencial, según declararon varios testigos en la causa.

En el mapa del juez de la causa figuran cinco domicilios identificados como los lugares clave por donde circuló ese verdadero tren de bolsos con dólares y pesos ilegales:

Compruebe también

Detuvieron , al hombre Venezolano , acusado de delito ..-

El ciudadano venezolano acusado de asesinar al visitador médico Braian Fillip a fines del año …

Abuela atacada ..-

Tras reportes recabados por personal del organismo asistencial, basado en sondeos vecinales y testimoniales de …

Comentários no Facebook