Inicio / NACIONALES / Carrio : ¿ Porque CFK , una ladrona confesa , mide tanto ? ..-

Carrio : ¿ Porque CFK , una ladrona confesa , mide tanto ? ..-

Siempre polémica, la diputada por la Coalición Cívica Elisa Carrió, disparó contra Cristina Kirchner y expresó su extrañeza sobre “por qué Cristina, una ladrona confesa, tiene tanta aceptación, y pregunto a los argentinos por qué les gusta votar ladrones”.

Carrió continuó con esta línea: “Estoy azorada de la sociedad argentina. Tengo una cierta desilusión de haber puesto tanto el cuerpo por la conciencia de todos nosotros. Si van a volver a votar ladrones, si vuelve el faraón, no sé para qué cruzamos el Mar Rojo”.

La diputada nacional también denunció que empresarios y políticos, entre los que incluyó a miembros del oficialismo, están buscando “debilitar y desestabilizar al Presidente” Mauricio Macri, al cual se comprometió a “defender”. “El establishment, los empresarios corruptos que hicieron plata con Cristina están debilitando al Presidente, porque el Presidente entregó a su familia”, dijo Carrió, quien ubicó en ese sector a quienes aparecieron en los llamados “cuadernos de las coimas”.

La jefa de la Coalición Cívica, en una entrevista con TN, insistió con que buscan “desestabilizar al Presidente…son grotescos, incluso gente de Cambiemos (…) Hay especuladores dentro y fuera de Cambiemos para debilitar al Presidente”.

Compruebe también

Cristina F DE Kirchner , sentada en el banco , de los acusados , por corrupta ..-

Cristina Fernández de Kirchner se sentó al fin en el banquillo. Era la imagen que llevaban …

Gran encuentro del Presidente y Schiaretti ..-

El presidente Mauricio Macri se reunió esta tarde en la Casa Rosada con el gobernador de Córdoba, …

Comentários no Facebook