Inicio / LOCALES / Bullying ..-

Bullying ..-

Salta: la conmovedora respuesta de una adolescente a quienes le hicieron bullying porque usaba sandalias para ir a la escuela

07 de Abril de 2018

Un usuario subió la foto de la estudiante en un colectivo con chinelas de goma y varios la criticaron y se burlaron de ella. Su respuesta les cerró la boca e inclusive hizo que se disculparan.

Ailin Zoe Rosciano sufrió bullying en las redes sociales, después de que un chico le sacara una foto vestida de uniforme y sandalias, y la subiera a su Facebook. Lejos de devolver las burlas con enojo, la joven salteña hizo frente a quienes se reían de ella y en el mismo posteo dio una respuesta que le dio una lección a todos.

En la publicación, del usuario identificado como Elías Dalul, se ve a la joven con sandalias en el transporte público camino a su escuela en la ciudad de Salta. Junto a la imagen escribió:“¡Así van al cole ahora? Qué HDP jajajaa”.

Varios usuarios se sumaron a la burla y criticaron a Ailin. La calificaron de “ridícula” e “irrespetuosa” por no usar zapatos.

Ella misma se encargó de aclarar porque estaba así vestida: “Hola chicos, quería contarles que soy yo la de la foto. ¿Tengo zapatos? Sí, si los tengo. Lo que pasa es que vivo en un barrio de tierra, y de mi casa a la parada hay un kilómetro.Entonces salgo con sapitos (“crocs”) y me llevo los zapatos en la mochila, y me los cambio en el colegio, porque yo sé que a mi vieja le costaron y los cuido”.

Compruebe también

Aborto ..-

El Senado retomó esta tarde el debate en comisiones del proyecto de legalización del aborto. …

Lucha contra , el narcotrafico ..-

Fue en el partido de La Matanza; ya suman 76 los búnkers destruidos por la …

Dejanos tu comentario