Inicio / LOCALES / Berazategui : Entregaron certificados del , Plan Hacemos Futuro ..-

Berazategui : Entregaron certificados del , Plan Hacemos Futuro ..-

Unos 600 vecinos y 500 cooperativistas de Berazategui recibieron los diplomas junto a sus familias, en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en el Centro de Actividades Roberto de Vicenzo.A través del programa “Hacemos Futuro”, 600 vecinos y 500 cooperativistas municipales de Berazategui lograron capacitarse en herrería, jardinería y producción de bloqueras. Tras finalizar la instrucción, recibieron sus certificados en un emotivo acto realizado en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, donde estuvieron acompañados por sus familiares y amigos.

La ceremonia contó con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Juan José Mussi, además de Alberto Conca y Matías Aguirre, presidente y referente de la federación de Cooperativas del Movimiento Evita, respectivamente. Esta organización social, precisamente, es una de las encargadas de llevar adelante el programa de inclusión laboral en sus sedes o en el mismo ámbito laboral de los cooperativistas.

“Este es uno de los actos más lindos que nos pueden tocar. Nosotros empezamos con el programa ‘Jefas y Jefes de hogar’, también trabajamos con el ‘Argentina trabaja’ y luego con el ‘Ellas hacen’.

Compruebe también

Reclaman con vida , a Carla , en Pompeya ..-

La familia, amigos y allegados de Carla Soggiu, la mujer que antes de desaparecer apretó …

Ella tambien ..-

En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, Noelia Marzol relató su propia experiencia junto …

Comentários no Facebook