Inicio / POLICIALES / Barracas , menor detenido , por asesinato ..-

Barracas , menor detenido , por asesinato ..-

Un joven menor de edad fue detenido acusado de ser quien le dio muerte a Roberto Gómez, en un hecho ocurrido en el barrio de Barracas, el pasado 16 de julio. Una campera resultó clave para su detención.

La Policía de la Ciudad atrapó a un menor sindicado como el asesino de un hombre que resistió un robo en Barracas. La noche del crimen, la víctima recibió un disparo mortal en su cabeza y su sobrino fue herido de gravedad. Luego de tareas investigativas fue detenido un menor de edad imputado por “homicidio”.

En la noche del 16 de julio, Roberto Gómez fue asesinado de un tiro en la cabeza por un delincuente que se bajó de un auto con fines de robo. La víctima volvía de realizar unas compras en el supermercado junto a su sobrino, Claudio, quien también recibió un disparo que rozó su cabeza y tuvo que ser internado en el hospital “José M. Penna”.

El trágico hecho sucedió cuando ambos fueron interceptados por un grupo de delincuentes que les exigieron las pertenencias en la esquina de Santa Elena e Iriarte, en Barracas.

Ante el intento de resistencia por parte de las víctimas, uno de los ladrones realizó un disparo mortal sobre uno de ellos e hirió también de gravedad al otro.

Casi de forma inmediata arribó al lugar un efectivo policial que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en la zona, quien llegó a observar a los asesinos que escapaban en un Peugeot 408.

Compruebe también

Atacaron , a un colectivero , en Moreno ..-

Jonatan Martín Palacios conducía el interno 61 de la Línea 501 por las calles de …

Camionero , trasladaba 775 kilos de marihuana ..-

Gendarmería Nacional decomisó 775 kilos de marihuana ocultos en el semirremolque de un camión, en un procedimiento que …

Comentários no Facebook