Inicio / TECNOLOGIA / ASMR , subir videos , con musica suave a YouTube ..-

ASMR , subir videos , con musica suave a YouTube ..-

Olivia Kissper crea videos que te provocan escalofríos. Ella habla en susurros, golpetea sus uñas sobre distintos objetos, arruga bolsas de papel e incluso come frente a la cámara. Verlos resulta extraño y, a veces, hasta un poco siniestro.

Sin embargo, son extraordinariamente exitosos. Los videos que publicó en los últimos cinco años atraen regularmente mas de un millón de visitas en su canal de YouTube, que cuenta con más de 294.000 subscriptores.

Quienes los ven esperan experimentar una sensación placentera conocida como Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma, o ASMR, por sus siglas en inglés, que es esa sensación de hormigueo que puede formarse en el cuero cabelludo y trasladarse al cuerpo en respuesta a ciertos estímulos.

Kissper es una más en una creciente comunidad de cineastas que están creando contenido para personas que anhelan esta sensación.

Estos videos son lentos, hipnóticos y duran por lo general entre 25 minutos y una hora. Muestran a una persona realizando una serie de tareas que van desde acariciar objetos hasta cepillarse el pelo, con el objetivo de producir lo que muchos llaman un “masaje cerebral” o un “estremecimiento” que provoca una intensa sensación de calma.

Para capturar los sonidos que producen estas acciones utilizan un equipo de grabación de alta calidad que crea además una sensación en tres dimensiones.

Compruebe también

¿ Como leer tus emails , sin estar conectados a internet ? ..-

Para leer tus correos electrónicos no siempre necesitas tener conexión a internet. Parece una contradicción, …

¿ Que son los corredores de datos ? , que se enriquecen con tus datos ..-

Consejos útiles para padres y pañales gratis. Eso es lo que ofrece el sitio web …

Dejanos tu comentario