Inicio / LOCALES / Asi fue el accidente ..-

Asi fue el accidente ..-

15 de abril de 2018

La única sobreviviente que viajaba en el auto Corsa, que chocó con la camioneta Trafic, está internada en el hospital Evita de Lanús en muy grave estado.

Rocio Sánchez, jefa de guardia del hospital Evita, contó a C5N que la mujer de 25 años, que viajaba en el auto que chocó este domingo contra una Trafic en Lanús, está en coma farmacológico y pelea por su vida.

La joven está internada en terapia intensiva, en coma inducido. Se encuentra estable y su pronóstico es reservado. Producto del accidente sufrió, fracturas en miembros superior, traumatismo de caño leve y traumatismo abdominal por el que fue intervenida. Otras dos mujeres de 23 y 30 años, que viajaban también en el auto, fallecieron en el acto. Los dos ocupantes del otro vehículo fueron trasladados al hospital Finochieto, con heridas leves.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 en la esquina de Manuel Maza y Avenida San Martín, donde, por motivos que se intentan establecer, el automóvil Chevrolet Corsa en el que se desplazaban las mujeres embistió de frente con una camioneta Mercedes Benz Sprinter, en la que circulaban un hombre de 70 años y su hijo de 23.

Compruebe también

Masacre narco ..-

Cuatro personas fueron asesinadas a balazos en el barrio 9 de Abril, en el partido …

Este lunes , habra paro general ..-

La medida de fuerza convocada por la central de trabajadores contra el ajuste, los despidos, …

Dejanos tu comentario