Inicio / TECNOLOGIA / Apple , gana un 12 % menos ..-

Apple , gana un 12 % menos ..-

Apple se anotó un beneficio trimestral de 10.040 millones de dólares (9.050 millones de euros). Es un 12% menos que en el mismo periodo de hace un año, lo que no fue una sorpresa para los analistas de Wall Street al ver la evolución de las ventas del iPhone. La tecnológica de Cupertino registró unos ingresos globales de 53.810 millones de dólares, prácticamente estancados tras crecer menos de un 1%. Toda la atención se centró en la progresión de los servicios.

Ese fue el año en el que el iPhone empezó a mostrar síntomas de agotamiento. Apple ya no publica las ventas de los productos por unidades. En su lugar se centra en la cifra de negocio que genera cada división. La tecnológica facturó 25.990 millones gracias al teléfono. Está un 12% por debajo a hace un año y representa menos del 50% de la cifra de negocio global. El catalizador para impulsar las ventas podría llegar con los modelos 5G en otoño de 2020.

Los analistas no esperaban gran cosa de los resultados de Apple, que corresponden al tercer trimestre fiscal. Los ingresos ya cayeron en el primer y el segundo trimestre. La previsión es que vuelvan a hacerlo en el cuatro. Lo previsible, por tanto, es que se repita así la secuencia que se vio en el ejercicio 2016. Las expectativas están puestas más bien en las nuevas actualizaciones de sus dispositivos electrónicos.

Compruebe también

Apple ..-

Apple ha logrado hacer que “liberar” sus teléfonos y tabletas para instalar programas y aplicaciones …

Como me robaron , U$S 30.000 , en Criptomonedas ..-

Ya es bastante malo darse cuenta de que a uno le han robado £25.000 (unos …

Comentários no Facebook