Inicio / NACIONALES / Angela Merkel , luego del G 20 , a la Parrila de Palermo ..-

Angela Merkel , luego del G 20 , a la Parrila de Palermo ..-

Después de una agitada visita a la Argentina, que incluyó problemas y demoras en el vuelo de ida, Angela Merkel no quiso dejar Buenos Aires sin darse un gusto gastronómico. La canciller alemana visitó en el atardecer de este sábado una conocida parrilla de Palermo, donde probó la tradicional carne nacional.

Minutos después de la finalización de la cumbre del G20, Merkel paseó por la ciudad. Luego de conocer algunos rincones de Recoleta, se trasladó a la parrilla Don Julio, ubicada en Gurruchaga y Guatemala. Allí, antes de las 20.30, sorprendió a los comensales y a la gente que, como ella, aprovechaba la tarde del sábado para tomarse un descanso.

Estados Unidos y China acuerdan una tregua en la guerra comercial en la cita de Donald Trump y Xi Jinping
Mirá también

Estados Unidos y China acuerdan una tregua en la guerra comercial en la cita de Donald Trump y Xi Jinping

Los curiosos y los transeúntes que siempre recorren la zona se concentraron en la vereda para observar a una de las personalidades más importantes de la política mundial. Parte de la delegación y de los custodios esperaron en la vereda, a metros de donde se encontraban estacionados los lujosos autos de la comitiva y las motos de las fuerzas de seguridad.

Rápidamente, en las redes circularon fotografías de la situación. Y algunos incluso se quedaron hasta el final de la visita de Merkel, a las 21.30, para capturar el momento de su salida -entre aplausos y ovaciones-. Esos videos también se viralizaron en Twitter. Eso sí, antes de partir, se tomó una fotografía con el personal del establecimiento.

Compruebe también

Disolvieron , el Caso de Juan Darthes ..-

Caso Darthés: Nicaragua disolvió organismo que asesoró a Thelma Fardin Diputados nicaragüenses anularon la personería …

El Presidente de La Nacion , postergo las sesiones antibarras ..-

Mauricio Macri decidió extender el período de sesiones extraordinarias en el Congreso para buscar la sanción del proyecto …

Comentários no Facebook