Inicio / LOCALES / AMIA ..-

AMIA ..-

La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), el Congreso Judío Latinoamericano (CJL) y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, a través de su secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, sellaron un acuerdo de cooperación y asistencia financiera. A través del ministerio que conduce Germán Garavano se prestará apoyo para profundizar la tarea de registro de testimonios de sobrevivientes del atentado terrorista del 18 de julio de 1994, en el que ambas organizaciones comenzaron a trabajar conjuntamente el año pasado.

El proyecto que lleva como nombre “Sobrevivientes” se presentará en sociedad el próximo 17 de julio. También contempla el lanzamiento de un sitio web, de público acceso, que reunirá los relatos de personas que lograron sobrevivir al ataque que le causó la muerte a 85 personas.

La firma del convenio se realizó en la sede central de la AMIA, y de ella participaron el presidente de la institución, Agustín Zbar; el presidente del CJL, Adrián Werthein; y el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Claudio Avruj. También estuvieron presentes el director ejecutivo de AMIA, Daniel Pomerantz; y el director ejecutivo del CJL, Claudio Epelman.

Compruebe también

Laura Alonso , imputada ..-

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso se defendió después de conocer la imputación de una …

El Bono , llega a las carceles ..-

El Gobierno busca garantizar con antelación que tendrá un fin de año en paz. Por …

Comentários no Facebook