Inicio / TECNOLOGIA / Amazon , asegura , que Alexa hablara Español ..-

Amazon , asegura , que Alexa hablara Español ..-

Además de en los dispositivos Echo, Alexa en español también estará en otras marcas, como Bose, Sony y Facebook, que planean lanzar dispositivos incorporados con Alexa durante este mismo año, también compatibles con español.

Escándalo sobre quién te escucha con Alexa

Aún no se ha determinado si la filtración sobre Amazon puede acceder a dirección de usuarios de Alexa, pero podría significar caídas en sus ventas.

La semana pasada se dio a conocer que un equipo de Amazon que audita comandos de usuarios de Alexa y tiene acceso a los datos de ubicación y, en algunos casos, puede encontrar fácilmente la dirección particular de un cliente, según cinco trabajadores conocedores del tema.

El equipo, distribuido en tres continentes, transcribe, anota y analiza una parte de las grabaciones de voz recogidas por Alexa. El programa, cuya existencia Bloomberg reveló este mes, se creó para ayudar al asistente de voz digital de Amazon a mejorar su comprensión y respuesta a los comandos.

Compruebe también

Taiwan discriminado por la OMS ..-

Catorce de los diecisiete países que mantienen relaciones diplomáticas con Taiwán le requirieron a la …

Huawei , respondio ..-

Huawei aseguró este lunes que seguirá brindando actualizaciones de seguridad y servicios de posventa para sus teléfonos. La …

Comentários no Facebook