Inicio / DEPORTES / Aldosivi , en festejo ..-

Aldosivi , en festejo ..-

En uno de los dos partidos que cierran la sexta fecha de la Superliga, Aldosivi y Patronato empataron 1 a 1 en Mar del Plata. El resultado no les sirve demasiado a ambos equipos, que se encuentran lidiando con la zona baja de los promedios, aunque al visitante le siente mejor por haber salvado al menos un punto sobre el final del partido.

En los minutos iniciales, el conjunto local impuso su juego con un Nazareno Solís intratable por la zona izquierda, Aldosivi pudo arrimarse al arco defendido por Matías Ibáñez. Sin embargo, una vez que el visitante se acomodó, el desarrollo del partido se trabó demasiado y hubo pocas llegadas al arco desde ambos bandos.

En el complemento, Patronato salió dispuesto a llevarse el triunfo que lo hubiera depositado a un punto del líder Boca, pero en una reacción Aldosivi pudo pasar al frente en el marcador. Solís sacó rápido un lateral, Gonzalo Verón jugó por izquierda, se sacó de encima a Chimino y tocó para el colombiano Sebastián Rincón, quien dio media vuelta y definió para convertir el gol, tras el desvío en Matías Escudero.

Compruebe también

Argentina goleo , 6 a 1 ..-

Luego del empate contra Alemania en Dortmund, la Selección se presentó en el Manuel Martínez Valero de Elche para medir sus fuerzas …

Se lesiono Neymar ..-

Comentários no Facebook